Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Nacimiento de Índigo: Evaluna y otras famosas que decidieron dar a luz con un parto en CASA

Evaluna no es la única famosa que ha optado por un parto en casa, otras celebridades también lo prefieren

Ellas son las famosas que decidieron dar a luz con un parto en casa. Foto: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez faltan menos días para el nacimiento de Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo y nieto de Ricardo Montaner, quien en los últimos días ha revelado detalles del parto de su hija, el cual será en casa y contará con la ayuda de una partera.

La artista venezolana no es la única famosa que ha decidido dar a luz de una manera más natural y acompañada de sus seres queridos. Otras grandes personalidades del espectáculo también han optado por recibir a sus pequeños en la comodidad de su hogar y con un trato personalizado, olvidándose de los quirófanos y las salas de hospital. 

Y es que cada vez es más común que las celebridades elijan esta opción como una manera de vivir esta hermosa experiencia, en privado y con la mayor tranquilidad posible, aunque, por supuesto, con ayuda de profesionales de la salud. Ellas son las famosas que tuvieron a sus hijos con partos en casa

Michelle Renaud 

En 2017, la mexicana Michelle Renaud se convirtió en mamá a los 28 años al dar a luz a su hijo Marcelo. "El mío fue parto en casa. Desde que me embaracé supe que sería parto en casa y no iba a ir a ningún hospital, entonces me preparé, leí todos los libros del mundo, tuve una partera maravillosa, todo increíble", contó la actriz para Unicable. 

Giselle Bundchen 

La exitosa supermodelo de Victoria's Secret y su esposo, el jugador de americano, Tom Brady, tomaron la decisión de recibir a dos hijos con un parto natural en su propio hogar. Así fue como nacieron Benjamin en 2009 y Vivian en 2012. "Dar a luz fue la experiencia más intensa y desafiante de mi vida. Estoy bendecida por haber tenido la oportunidad de parir en casa, rodeada de amor y donde me sentí segura", manifestó la top brasileña. 

Cindy Crawford

El 2 de julio de 1999, la modelo internacional debutó como mamá de un varón llamado Presley Walker Gerber en su residencia de Los Ángeles, California. Crawford estuvo supervisada por una comadrona y una enfermera durante el parto que duró 17 horas, según relató a la revista People.

Pamela Anderson 

La actriz y ex conejita de Playboy fue otra de las celebridades que experimentó de un parto en casa con sus dos hijos, Brandon y Dylan Lee, fruto de su relación con Tommy Lee. "Di a luz en casa en ambas ocasiones...fue natural, con una partera, en agua, con nada. Ni siquiera Tylenol", dijo la estrella de Baywatch a Larry King. 

Jessica Alba 

Durante el parto de su pequeña hija Honor en el año 2008, Jessica Alba dijo haber practicado el método "HypnoBirth", enfocado en la relajación al momento de las contracciones. "No grité, fue verdaderamente Zen", reveló Jessica a US Weekly. "El parto fue una especie de meditación. Hice respiración con yoga.". 

Gigi Hadid 

La famosa modelo dio a luz en septiembre de 2021 a su primera hija, Khai, procreada con el cantante Zayn Malik. Sobre su experiencia como madre primeriza, Hadid contó para la revista Vogue que tuvo un parto natural en su hogar, sin ponerse la epidural, la anestesia para bloquear los dolores al dar a luz. Según explicó, uno de sus motivos para no ir al hospital fue la pandemia de Covid-19. 

bnaj