Sábado 16 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿El suegro tóxico? Ricardo Montaner admite cómo es su relación con Camilo y sus cuatro nueras

El cantante venezolano dijo lo que piensa sobre las parejas de sus cinco hijos

Ricardo Montaner confesó lo que piensa de las parejas de sus cinco hijos. Foto: Instagram @montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia de Ricardo Montaner crece cada día vez más, con todos sus hijos ya casados e incluso varios de ellos convertidos en padres o próximo a serlo. En los últimos años, se han integrado cuatro nueras y Camilo Echeverry a la vida del cantante, por lo que recientemente reveló cómo es su verdadera relación con todos ellos.

Recordemos que el cantante, originario de Venezuela, pero con varias nacionalidades latinoamericanas, se casó en 1989 con su actual esposa, Marlene Rodríguez Miranda. Y antes ya había contraido nupcias con Ana Vaz, la primera esposa del intérprete. Como resultados de ambos matrimonios, Montaner tuvo a Héctor, Alejandro, Ricardo, Mauricio y Evaluna.

Todos los hijos del cantante han seguido los pasos de su padre, aunque algunos con más éxito que otros, como es el caso de Mau y Ricky, quienes se han vuelto bastante populares con éxitos como 'No puede ser', 'Mal acostumbrado' y 'Mi mala', colaborando incluso con artistas de la talla de Karol G, Lali y Leslie Grace

Ahora, cada uno de sus hijos eligió a su pareja de vida, por lo que los números en la familia aumentaron con la llegada de Ximena, Paola, Stefi, Sara y Camilo. 

Así su relación con sus nueras y Camilo 

En una entrevista que dio para el medio El Universal, Ricardo Montaner confesó que además de considerarse un buen suegro, tiene una muy buena impresión de todas las parejas de sus hijos. 

“Es que no hay razón para no amar a esa gente, mis nueras son todas amorosísimas y Camilo, bueno, es un pan maravilloso, entonces ¿cómo no voy a ser buen suegro?”, aseguró el cantante de 64 años.

El intérprete destacó que para él su familia y sus hijos son su motor de vida, por lo que le da mucha felicidad que todos hayan encontrado el amor y la complicidad a edades tan jóvenes.  

“Lo que tengo que hacer es corresponder a la personalidad de ellos y a lo maravilloso que son mis nueras, todas aman a mis hijos con un amor infinito, con una devoción y los ayudan a echar para adelante en la vida, que eso es muy importante en un matrimonio”, comentó.

¿Quiénes son las parejas de los hijos de Ricardo Montaner? 

Alejandro Montaner y Ximena Datorre

Héctor Montaner y Paola Gaudelli 

Mauricio Montaner y Sara Escobar 

Ricardo Montaner y Stefi Roitman 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry 

bnaj