Viernes 24 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Maluma: Ella es la GUAPA mujer con la que despertó en la cama e incendió Instagram (VIDEO)

A través de redes sociales, Maluma fue delicadamente despertado por una atractiva mujer y esto es lo que se sabe de ella.

El cantante sorprende al aparecer al lado de una sensual mujerCréditos: IG / maluma
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más Maluma sorprende con su peculiar forma de anunciar la llegada de sus nuevos éxitos musicales, y una sensual mujer es la protagonista de su nuevo video, ¿de quién se trata?

Y es que el colombiano se encuentra atravesando una de las mejores etapas de su carrera artística, pues se ha colocado en la cima de la pirámide del género urbano como uno de sus máximos exponentes. 

Sin embargo, su excéntrica vida lo ha colocado como una de las personas más criticadas del medio, algo a lo que no pone mucha atención y sigue dentro de los máximos cantantes de origen latino. 

Fiel a su estilo, el nacido en Medellín, Colombia, no deja de sorprender en ningún momento, y ahora lo hace de la mano de una sensual mujer con la que ha sido relacionado sentimentalmente. 

Maluma es de los pocos famosos que se ha caracterizado por mantener su vida sentimental fuera del ojo público, a pesar de que el triángulo amoroso que vivió con Neymar Jr. se filtró gracias a la canción “Hawaii”. 

Poco después de poner fin a su romance con Natalia Barulich, se sabe que su última relación fue con la arquitecta Susana Gómez, pero no se sabe si sigue o ya se han separado. 

El cantante sorprende al estar con una sensual mujer. Foto: IG / maluma

De acuerdo con lo que se sabía, el cantante se podría mantener soltero desde hace unos años, pero en su más reciente publicación, una hermosa y espectacular mujer se ha robado las miradas del mundo entero. 

¿Quién es la joven que aparece en el Instagram de Maluma?

Juan Luis Londoño Arias, nombre real del reguetonero, sorprendió a sus más de 62.5 millones de seguidores como es delicadamente despertado por una escultural mujer que muchos han confundido con la actriz, Livia Brito. 

Sin embargo, no se trata de ella, y es que en el corto clip, la joven se deja ver en ropa interior frente al espejo y muestra la habitación de manera muy sensual mientras el cantante aún se encuentra en la cama. 

"Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado", escribió el cantante colombiano dentro de la publicación dejando muy intrigados a todos sus seguidores. 

Y es que al parecer el próximo 10 de junio Maluma va estrenar su próximo material de estudio, lo que se trata de una simple campaña de publicidad para mostrar más interés en sus redes. 

 

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la sensual modelo, pero eso no ha impedido que sus seguidores continuamente le pregunten si es su nueva novia o si se trata de una relación casual. 

GBR.