Martes 21 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE MODA

La élite del mundo de la moda felicita a Maluma por su cumpleaños 28 FOTOS

Desde Donatella Versace hasta las modelos más importantes de la industria se tomaron un momento para felicitar al representante del género urbano, Maluma.

El colombiano llegó a la edad de 28 años y sus amistades de la moda lo felicitaron Créditos: IG / maluma
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que en la cima de la pirámide del reggaeton se encuentra el colombiano de moda, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, pues ha despuntado su carrera más allá de su país natal. 

Siendo uno de los máximos representantes del género urbano, el colombiano ha hecho un verdadero imperio en torno a su nombre, pues además de la música ha incursionado en el mundo de la actuación, la moda y el modelaje. 

Y es que hace un par de días, el nacido en Medellín, Colombia llegó a la edad de 28 años y lo celebró por todo lo alto, pues una imagen compartida en su cuenta de Instagram fue inundada de felicitaciones. 

Como la verdadera estrella que es, el intérprete de éxitos como “Hawaii” y “Felices los 4” compartió un corto clip en el que se dejó ver en compañía de algunos amigos donde festejó con todo y champaña. 

Fiel a su estilo, el cantante y actor ya tiene poco más de tres millones de likes de parte de sus seguidores quienes no han tenido en qué felicitarlo por dar una nueva vuelta al sol, pues además de felicitaciones de diferentes personalidades. 

 

 

Estrellas de talla internacional como Anita, Prince Royce y Alejandro Sanz, fueron algunos de los cantantes que desearon todo lo mejor al colombiano, pero sin duda han sido las estrellas de la moda las que han sorprendido. 

Familia Versace 

Para nadie es un secreto que el intérprete ha despuntado su carrera más allá de las fronteras colombianas, y ahora ya se codea con la élite del mundo de la moda, pues se trata de una de sus más grandes pasiones. 

La estrella siempre ha manifestado a través de sus redes sociales su buen gusto al vestir y su pasión por las casas de moda más importantes del mundo entero, y ya hasta ha hecho muy buena amistad con algunos. 

Desde la pasada Met Gala de 2019, Maluma se dejó ver con nada más y nada menos que con Donatella Versace, pues ambos llegaron de la mano a la alfombra roja, donde él sorprendió con la creación de la diseñadora. 

 

 

Y como era de esperarse, la diseñadora ha creado un lazo muy fuerte con el colombiano, por lo que no sólo lo felicitó por su cumpleaños, sino también lo invitó a participar en la nueva campaña de Versace. 

Se trata de la colección primavera-verano 2022, donde también aparecen las hermanas Hadid, dos de las modelos favoritas de la diseñadora quienes además compartieron con el colombiano. 

Bajo la lente de Mert Alas, Donatella apuestó por una primavera 100% candente donde las plataformas, los colores más neón, los vestidos de látex y los trajes de dos piezas son las prendas a las que las amantes de la moda deben recurrir. 

 

 

En una de las imágenes, se dejó ver al colombiano de la mano de Bella Hadid, publicación que la estrella estadounidense para felicitar al interprete por su cumepleaños.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ