Viernes 24 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Quién es la arquitecta que enamoró a Maluma? Aquí te decimos: FOTOS

El cantante presumió su relación a los cuatro vientos por Navidad

Maluma presume a su nueva novia, ¿quién es?Créditos: IG @maluma
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maluma se está dando una nueva oportunidad en el amor y así lo ha presumido y gritado a los cuatro vientos en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía navideña en la que se le ve besando a su nueva novia, en donde escribió: "Gracias Santa".

Pero, ¿quién es la arquitecta que enamoró a Maluma? Aquí te damos los detalles. 

Todo indica que el intérprete de "Felices los 4" ha tenido una relación son Susana Gómez por varios meses, quien se mantiene discreta al no pertenecer al ojo público. 

La joven tiene su cuenta de Instagram privada, por lo que poco se sabe de ella, aunque gracias a cuentas de fans de ella se tiene un poco más de información.

IG @susanagomez_fans

De acuerdo con Bang Showbiz la relación inició hace algunos meses, aunque hasta ahora el cantante lo hizo público con una fotografía con efectos borrosos en donde se ven besándose, mientras al fondo ilumina un árbol de Navidad.

La pareja ya había sido fotografiada en Beverly Hills hace algunos meses. Algunos detalles que se pueden revelar es que la joven es arquitecta y es amiga cercana a la familia de Maluma, especialmente de su madre, tía y hermana. 

Esto indica que ambos se conocen desde hace varios años, incluso apareció en una fotografía que compartió la madre y otros familiares del cantante.

IG @saloariascardo

Asimismo, cada uno terminó con sus respectivas relaciones, por un lado, Maluma con la modelo Natalia Barulich en 2019, mientras que Susana se divorció este año. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv