Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Se desnudó! Maluma pública FOTO atrevida para celebrar a seguidores en Instagram

El cantante enloqueció a sus fanáticos con la imagen y un sombrero

Maluma sorprende con desnudo en InstagramCréditos: IG @maluma
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maluma sorprendió a sus fanáticos al posar desnudo en una fotografía publicada en Instagram, pues las compartió para celebrar que llegó a los 60 millones de seguidores en dicha red social. 

El cantante utilizó solo un sombrero rosa para cubrir parte de su cuerpo, mientras muy sonriente mostraba el resto de su piel donde destacan sus tatuajes.

"Ya somos 60M en ig, a los 100M me quito el sombrero??", bromeó el colombiano al agradecer a sus seguidores.

Esta imagen enloqueció a sus fanáticos, quienes no dejaron de comentar la publicación como: "¡Ya me hago 40 M de cuentas truchas para seguirte!", "Todxs a compartir la foto pa’ que llegue más rápido", "Bendito Dios yo quiero ese sombrero", 

El intérprete de "Felices los 4" continuó jugando con sus fans, pues escribió:  "Ya los 500 mil comentarios suelto una canción".

IG @maluma 

Incluso algunas personas ya recrearon la ahora icónica imagen de Maluma y ya la han compartido en redes sociales. 

Grandes estrellas como Alejandro Sanz también dejaron un comentario debajo de la publicación con emojis de risa.

A pesar de que dentro de la industria musical el cantante ha triunfado, no se quiere quedar solo en esta, pues ahora incursionará en la pantalla grande de la mano de Jennifer López y Owen Wilson en "Marry Me".

IG @maluma 

Jennifer es la primera persona que me dejó incursionar en la actuación. La primera película que voy a hacer en mi vida es una película de Hollywood en donde está Owen Wilson; es algo grande", declaró a People en Español

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv