Jueves 25 de Abril 2024
DINASTÍA MONTANER

¿Ricardo Montaner falleció? ¿Cómo inició el rumor y qué dijo el abuelo de Índigo al respecto?

En redes sociales los fans de Ricardo Montaner se alarmaron con la noticia de la supuesta muerte del cantante; él sale a desmentir.

El mismo cantante alió a desmentir la noticia de su supuesta muerteCréditos: IG / montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue por la noche del pasado jueves 2 de junio cuando los fans de Ricardo Montaner comenzaron a preocuparse cuando se hizo viral la noticia de la supuesta muerte del padre de Evaluna. 

De acuerdo con la versión que circulaba a través de Twitter y YouTube, el suegro de Camilo Echeverry habría fallecido a los 64 años de edad en Venezuela, pues supuestamente había sido hallado en el cuarto de un hotel. 

En el canal de la famosa plataforma de videos llamado “Lo más viral”, se informó que Montaner, fue encontrado inconsciente al interior de su habitación en un hotel de la capital venezolana, pues al parecer la familia no había podido comunicarse con él. 

“Había perdido su hora de salida por lo que miembros de su familia se preocuparon después de no poder contactarlo”, cita el clip que asegura que el personal rápidamente se puso manos a la obra.

De acuerdo con el polémico video, el personal del hotel entró al cuarto donde supuestamente estaba el abuelo de Índigo, donde se encontraba inconsciente por lo que se llamó a emergencias y una vez que llegaron los médicos, lo declararon muerto.

Como era de esperarse, las redes sociales comenzaron a movilizarse, y de inmediato empezaron a preguntar a los familiares del cantante y a las redes del intérprete de “Bésame la boca”. 

Tras un largo silencio de parte de todos los integrantes de la dinastía Montaner fue el mismo cantante nacido en Argentina y nacionalizado venezolano quien rompió el silencio y desmintió su supuesto fallecimiento. 

Ricardo Montaner está más vivo que nunca

Una vez que la noticia ya se había apoderado de las redes sociales y todo el mundo ya daba por muerto al cantante, el mismo intérprete decidió salir a desmentir la noticia. 

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, donde el intérprete de “Sólo con un beso” decidió compartir que no hicieran caso de los chismes, pues estaba bien y acostado al lado de su esposa Marlene Salome. 

“Andan diciendo noticias falsas de ‘el papá de los pollitos’. No le paren bolas… Seguiré durmiendo de cucharita con mi bella esposa después de que termine la novela de las 9?, escribió. 

Sus palabras fueron acompañadas de un video en el que se deja ver al lado de su esposa, y el cantante se deja ver bastante sonriente y sin ningún problema respecto a las polémicas versiones de su muerte. 

Cabe señalar que hasta el momento, ninguno de sus hijos ni su famoso yerno han salido a dar ninguna declaración, pero los fans se encuentran mucho más tranquilos al saber que el intérprete sigue vivo.

Lo peor de todo, es que la noticia aseguraba que el líder de los Montaner habría fallecido en Venezuela, cuando desde hace muchos años fijó su residencia en Miami, Florida. 
 

El cantante asegura que está mejor que nunca. Foto: IG / montaner

GBR.