Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Un primo más para Índigo! Ricardo Montaner revela 'sin querer' que otra de sus nueras va a ser mamá

El cantante fue cuestionado por una serie de rumores sobre su nuera

Ricardo Montaner revela que una de sus nueras será mamá Créditos: IG @mauyricky
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Montaner está creciendo con la llegada de los nuevos miembros como Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, así como la espera del bebé de Mau Montaner y Sara Escobar.

Desde el embarazo de Evaluna, mucho se ha dicho sobre una de sus cuñadas, si también podría estar esperando un bebé, pues recientemente se casó.

Se trata de Stefi Roitman, quien contrajo matrimonio con Ricky Montaner a principios de año en Buenos Aires, Argentina.

Desde que se celebró su boda, mucho se ha dicho sobre la pareja, pues lo ha rodeado una serie de rumores que aseguran se encuentran en una crisis.

Esto se desató tras una serie de tuits que la actriz escribió sobre haberse cansado de ciertas actitudes, por lo que medios argentinos reportaron que se estaban distanciado.

A pesar de ello, la pareja aún continúa con su relación e incluso podrían convertirse en padres en menos de lo que esperamos, pues existen rumores sobre un supuesto embarazo.

Fue el mismo Ricardo Montaner quien reveló en entrevista a LAM sobre sus nietos y cuál es la situación actual de su hijo y nuera.

“¿Cuántos nietos te gustaría tener?… te veo con muchos en un futuro. No sé por qué siento que te dan mucho amor y te veo re bien”, le preguntaron al cantante, quien se limitó a decir: "Ya tengo...".

IG @montaner 

Asimismo, el reportero preguntó sobre que se dice que Stefi será mamá, en medio de una situación incómoda pues el cantautor se mostraba molestó. 

“Sí, va a ser mamá. Va a ser mamá”, respondió el intérprete de "Tan enamorados" en forma de ironía, pues para él es solo un deseo y mostró lo incómodo que estaba para finalizar con la entrevista.

Hace algunas semanas, Stefi ya se había pronunciado al respecto, dejando en claro que no está embarazada.

"En cada foto o en cada cosa que subo o que comparto una respuesta o un comentario es '¿Estás embarazada?'. 'Tenés cara de embarazada'. Chicos ni idea. No, no estoy embarazada y no sé qué es cara de embarazada", indicó.

amv