Domingo 24 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner, enamorado de Índigo; publica FOTO junto a su nieta y dice que "respira plenitud"

El cantante compartió uno de los más bellos momentos junto a la hija de Evaluna

Ricardo Montaner comparte bello momento junto a Índigo Créditos: IG @montaner/ @marlenesalome
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de Índigo, bebé de Camilo y Evaluna, ha cautivado no solo al público, sino también a la familia Montaner, quien han mostrado su gran felicidad.

Desde el pasado mes de octubre, la pareja anunció con bombo y platillo su embarazo de una manera muy original, pues decidieron unir sus voces y hacer una canción para su hija.

Tras la enorme noticia, la dinastía Montaner gritó a los cuatro vientos su emoción por la espera del nuevo miembro, pues sería el primer nieto dentro de la familia formada entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

A pesar de que el cantautor tiene hijos más grandes que ya le han dado nietos, Evaluna es e la única hija que tiene, por lo que su bebé sería aún más especial.

IG @evaluna

Tras su nacimiento, la familia se ha desbordado en amor por la pequeña y así lo han presumido en sus redes donde han compartido un poco de su nueva experiencia.

Sin duda, cada uno de los miembros de la dinastía ha mostrado su emoción por esta nueva etapa, pero quien luce mucho más es el propio intérprete de "Aunque ahora estés con él".

Desde que la bebé nació en el pasado mes de abril, se han compartido muy pocas fotografías de ella, cuidando que no se le vea el rostro.

IG @marlenesalome

Y en esta ocasión, fue el músico argentino quien compartió un gran momento que vive con su nieta, pues su llegada le ha cambiado la vida.

A través de su cuenta de Instagram, el coach de "La Voz" publicó una fotografía junto a Índigo, donde se observan los pies de la pequeña.

Asimismo, la estrella contó cómo se sentía junto a la bebé, pues aseguró que está "respirando plenitud", mientras se le ve sonriente en dicha imagen.

Los buenos comentarios no se hicieron esperar por parte de sus fanáticos, quienes llenaron de mensajes con mucho amor, incluso el cantante Yahir también escribió: "Así o más feliz el maestro!".

amv