Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué está fuera de sí: rompe celular a reportero tras ser cuestionado sobre Shakira: VIDEO

El futbolista fue perseguido en el aeropuerto junto a sus hijos

Gerard Piqué rompe celular a reportero tras preguntarle sobre ShakiraCréditos: IG @3gerardpique/ @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Shakira siguen siendo el tema del momento, y es que tras el anuncio de su separación, siguen saliendo muchas cosas alrededor de ellos.

Desde que esto se dio a conocer, mucho se ha dicho sobre la supuesta infidelidad de parte del atleta, lo que ocasionó el rompimiento, así como su nuevo estilo de vida.

Pues hasta se dijo que Piqué estaría saliendo con una rubia, azafata de eventos de 22 años, con quien tendría un romance desde finales de 2021.

La conducta del futbolista ha sido cuestionada desde el rompimiento con la cantante, pues incluso ha destacado por sus fiestas en las que se dice ha gastado una gran fortuna.

Ahora ha salido a la luz que el jugador del C Barcelona se encuentra en Inglaterra junto a sus dos hijos, Milan y Sasha disfrutando del Grand Slim. 

IG @3gerardpique

En este viaje, el español ya dio de qué hablar, pues en su camino hacia Barcelona atacó a un reportero, quien lo estaba cuestionando sobre la cantante.

Y es que de acuerdo al reportero Jordi Martin, a quien le sucedieron los hechos, el futbolista y sus hijos se dirigían al aeropuerto e incluso para evitar a la prensa, Piqué se pasó los altos, es decir, los semáforos rojos.

Ya en el aeropuerto, el reportero fue siguiendo a los tres mientras bajaban las escaleras y todo quedó grabado y las imágenes fueron mostradas en "El Gordo y la Flaca".

Mientras el reportero también va bajando las escaleras, le pregunta de manera insistente sobre la colombiana y en ese momento el atleta intentó cerrar la puerta.

Al cuestionarlo sobre la separación, Martin intenta evitar que cierre la puerta y es allí cuando Gerard estira su brazo y de acuerdo con el periodista, le rompió el celular.

"Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto", escribió el reportero junto al video. 

amv