Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Shakira y Piqué: el cruel apodo que la familia y amigos del futbolista le pusieron a la colombiana

Todo indica que Shakira no logró congeniar con el círculo social de su expareja, Gerard Piqué, pues recibía un apodo por parte de la familia y amigos del futbolista.

Familia y amigos de Gerard Piqué le dieron un apodo de burla a Shakira.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La situación entre Shakira y Gerard Piqué parece no acabar, pues cada vez se dan más detalles de la complicada relación que mantenían. Ahora, se ha dado a conocer el apodo de burla que recibía la colombiana por parte de los amigos y familia del futbolista. 

Con el paso de los días, ha salido información sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué, la cual indica que siempre hubo roces y conflictos que, al final, se convirtieron en una bola de nieve que cada vez crecía más y más hasta que llegaron a su fin. 

Ante esto, hace unos días, en el programa ‘Ya es mediodía’, se reveló cuál era el apodo con el que el círculo social de Gerard Piqué se burlaban de Shakira, incluida, la mamá del futbolista. 

El entorno de Shakira tampoco se ha quedado atrás, pues fue Carlos Vives quien habló sobre cómo se encuentra la colombiana tras la separación con su pareja, asegurando que se encuentra sumamente triste y con pocos ánimos. 

Getty Images

Familia y amigos de Gerard Piqué se burlaban de Shakira con apodo

De acuerdo con dicho programa, Shakira nunca fue bien recibida por la familia de su pareja, Gerard Piqué, incluso, se mencionó que, desde hace unos meses dejó de existir una relación cordial entre la mamá del futbolista y la cantante por los numerosos roces que estaban teniendo. 

Asimismo, Shakira nunca logró congeniar con los amigos del futbolista, ni con las parejas de estos porque argumentaban que la barranquillera tenía un pésimo carácter y ataques de celos inexplicables, así que decidieron llamarla bajo el apodo “La Patrona”. 

Getty Images

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado esta información, pero la realidad es que no han dado más declaraciones sobre su separación y detalles de la relación que mantenían. 

Gerard Piqué ha intentado no estar cerca de los medios, incluso, en un reciente encuentro con un paparazzi, el futbolista lanzó el teléfono de la persona cuando esta le preguntó sobre Shakira

mva