Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Brad Pitt: la vez que lo engañaron y pasó UN AÑO buscando oro en su castillo francés

Después de que Brad Pitt fuera notificado de la existencia de oro bajo su chateau de Miraval, todo resultó ser falso.

Esto es lo que vivió el galán de HollywoodCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece que el fraude no conocer de razones, y prueba de ello fue lo que recientemente vivió el actor Brad Pitt con el castillo que poseé en Francia, donde supuestamente había un tesoro escondido. 

Cabe señalar que el nombre del galán de la pantalla grande se encuentra en el ojo del huracán por la batalla legal en la que se encuentra con su ex esposa, la también actriz Angelina Jolie. 

Todo parece indicar que el acuerdo al que los famosos habían llegado sobre unas acciones desde 2016 habrían sido violados por ella cuando vendió una parte de las mismas, lo que desató la furia de él. 

Pero las cosas se han puesto mucho peor por la actitud que ha tomado la hija de ambos, Shiloh, pues algunos medios aseguran que la joven se habría puesto en contra de su padre por defender a su padre.

Y es que la adolescente de 16 años podría estarse planteando el irse a vivir con el actor, pues de los seis hijos de la pareja, ella es la única que sigue muy en contacto con su papá. 

Pero ahora, el nombre del actor de 58 años de edad vuelve a colocarse en el ojo del huracán por el más reciente fraude del que fue víctima con un castillo que pasé en Francia y que sigue en disputa en los trámites de divorcio. 

 

 

Se trata de una propiedad que Jolie y Pitt tuvieron como casa de vacaciones en 2018, pues el castillo está ubicado al sur de Francia y tiene una superficie de 500 hectáreas.

Y es que el impresionante inmueble que incluye el castillo del siglo XVII, consta de 35 habitaciones, e incluso la pareja tuvo su propio estudio de grabación donde trabajaban en su época de vacaciones.

¿El castillo de Brad Pitt sí tenía un tesoro escondido?

Fue el mismo protagonista de “Troya”, quien reveló en una entrevista con GQ, que vivió un año preocupado de una "tonta" excavación en busca de un tesoro enterrado en su castillo. 

El actor fue víctima de un fraude. Foto: Twitter

Aunque muchos pudieran asegurar que se vió muy ingenuo creyendo eso, a Pitt le dijeron que bajo su Château Miraval se había enterrado oro, lo que daba un valor incalculable de millones de dólares. 

"Me obsesioné durante un año, esto era todo en lo que podía pensar, solo la emoción de todo. Tal vez tenga algo que ver con el lugar donde crecí, porque en las montañas Ozark siempre hubo historias de escondites de oro, admitió Brad Pitt.

Sin embargo todo se trató de un fraude para que se convirtiera en inversionista de una compañía de radares, pues reconoció que incluso un equipo de esa empresa estuvo recorriendo la propiedad durante un año. 

Como era de esperarse, el actor nunca encontró el supuesto tesoro y más adelante se dio cuenta de que el hombre que le contó la historia del supuesto tesoro había estado buscando inversiones para una compañía de radar. 

 

 

"Al final resultó ser bastante tonto todo lo que sucedió", añadió con resignación un decepcionado Brad Pitt.

GBR.