Shiloh Jolie-Pitt siempre ha sido una de las famosas que más ha atraído la atención desde su nacimiento, al ser la primogénita biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Desde entonces, se sigue cada uno de sus pasos a pesar de que no se dedique a la actuación como sus padres por el momento, pero sí se está desarrollando en el mundo de la danza.
Te podría interesar
- USA Música
Daddy Yankee: a qué hora inicia la preventa de boletos para el concierto en el Foro Sol
- Secretos de belleza
Desde Galilea Montijo hasta Madonna y las famosas que apuestan por la ‘terapia de hielo’; ¿para qué sirve?
- USA Espectáculos
"¡Qué oso!": Lucero recuerda el mayor escándalo de su carrera por culpa de su guardaespaldas: VIDEO
También ha tenido que lidiar con el juicio que hay entre sus padres por la custodia, después de que Jolie señalara a Pitt como alguien violento con sus hijos. Hasta ahora, Shiloh es la única que mantiene contacto con él.
Asimismo, ha destacado por su enorme parecido a sus padres, pues parece que tomó las más grandes características de cada uno de ellos para ser la combinación perfecta.
Shiloh Jolie-Pitt cambia de look
La joven de 15 años ha destacado por su físico y ahora ha decidido hacer un cambio en su look, un tanto radical que ha sorprendido a más de uno.
Una de sus más grandes características ha sido la rubia cabellera que heredó del actor de "Troya" y eso que tanto la ha distinguido es lo que ha decidido cambiar.
Atrás dejó el rubio oscuro para sorprender con un tono totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, pues la hija de las estrellas ha optado por un tono pelirrojo.
Después de verla recientemente en la alfombra roja junto a su madre, Shiloh sorprende con un tono rojizo ligero en forma de destellos.
Así fue vista el pasado domingo disfrutando de un café en un Starbucks en Studio City, California, mientras estaba acompañada por un amigo.
amv