Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Angelina Jolie demandó al FBI por culpa de Brad Pitt? Conflicto entre la expareja revive

La estrella podría haber interpuesto una demanda bajo el alias Jane Doe

Angelina Jolie podría haber demandado al FBI bajo un anónimo por hecho violento con Brad PittCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica relación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha dado una vez más de qué hablar y es que ahora podría estar involucrada una demanda al FBI.

Este día, se dio a conocer a través de medios de comunicación, que a través de una solicitud de Jane Doe, el cual se usa como alías de un demandante que quiere ser anónimo y es personaje público, ha demandado al FBI por un hecho violento en un avión que ocurrió hace años.

Esta podría tratarse de una enorme similitud con el casos de los actores y ahora hay muchas especulaciones alrededor del caso.

La demanda se da tras obtener resultados poco favorables sobre un caso de investigación de violencia familiar, lo cual resulta muy parecido a lo que vivió la actriz.

GettyImages

Dicha demanda está al cargo de la abogada Amanda Kramer y esta fue presentada bajo la Ley de Libertad de Información.

“No puedo comentar sobre la identidad de Jane Doe, quien ha tratado de preservar la privacidad de la familia. Nuestra posición es que las víctimas y los sobrevivientes deben poder acceder a los registros de la agencia federal de los delitos que experimentaron o denunciaron, como es común a nivel estatal, para que puedan abogar por la atención de la salud y el trauma y las protecciones legales para sus hijos y para ellos mismos”, indicó según Entertainment Tonight.

Recordemos que en 2016 la protagonista de "Maléfica" interpuso una demanda en contra del productor, por lo que el nombre Jane Doe sería una forma de encubrir el verdadero nombre.

El medio ET informó que el acto violento ocurrió dentro de un avión privado, coincidiendo con el caso las estrellas de Hollywood que vivieron a bordo de un jet.

GettyImages

En aquella ocasión, Pitt y Jolie tuvieron una acalorada discusión que terminó en el supuesto abuso físico y verbal en contra de su hijo, Maddox.

En ese entonces, el FBI y Servicios Sociales de Los Ángeles calificaron al actor como "verbalmente abusivo y físico con sus hijos", pero no fue sentenciado.

De acuerdo con el Daily Mail, el objetivo de la demanda es "comprender mejor la investigación del FBI y obtener la información necesaria para que sus hijos reciban atención médica y asesoramiento sobre traumas".

Hasta el momento, se tratan de especulaciones, ya que como mencionamos la demandante quiere permanecer bajo el anonimato.

amv