Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

¡De impacto! Vanessa Guzmán presume impresionantes curvas de acero en diminuto bikini: FOTOS

La actriz de 46 años nuevamente sorprendió a sus fans con su ejercitada figura

Vanessa Guzmán impacta con bikini azul en competencia de fisicoculturismo. Foto: Instagram @vanessaguzmann
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Guzmán dejó asombrados a sus seguidores al compartir una fotografía donde luce su escultural y tonificado cuerpo durante una competencia internacional de fisicoculturismo. La actriz, quien presumió curvas de acero en un diminuto bikini, comunicó que gracias a su esfuerzo y dedicación, finalmente consiguió ubicarse dentro de los primeros lugares, logrando así entrar al Top Ten de las mejores concursantes. 

Guzmán, que desde hace unos años dejó las pantallas para dedicarse a esta disciplina, una vez más demostró su entrega total a esta actividad física, la cual considera como una de sus más grandes pasiones en la vida después de la actuación.

De este modo, la mexicana conquista un logro más en su carrera deportiva, en la que ya ha ganado varios medallas y por la que incluso ha recibido críticas negativas, mismas que Vanessa ha decidido ignorar y continuar haciendo lo que más le gusta. 

Vanessa Guzmán causa sensación al mostrar cuerpazo en bikini 

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la famosa de 46 años, dio a conocer una serie de fotografías en las que mostró su participación en la competencia que se llevó a cabo en Dallas, Texas, en Estados Unidos. Ahí, la querida actriz se dejó ver en un bikini en color azul con pedrería para la ocasión, un tipo de prenda que es requerida durante este tipo de eventos para que los jueces puedan observar correctamente la musculatura de cada competidor. 

La exreina de belleza (Miss Universo) informó a sus fans que obtuvo el noveno puesto, además aprovechó para agradecer a su coach, a su equipo de trabajo y a sus patrocinadores, quienes la han ayudado a seguir adelante y llegar hasta donde está. 

"Así culmina mi más reciente presentación en Dallas. Logré posicionarme dentro del TOP 10, obteniendo el noveno lugar, la competencia y organización estuvieron increíble y ¡todas las participantes geniales!", mencionó la protagonista de "Amor mío" en su publicación. 

A pesar los malos comentarios de algunos cibernautas, quienes reprobaron la apariencia de la actriz por su aspecto "poco femenino", la mayoría de los usuarios la felicitaron y aplaudieron sus constancia. 

Entre ellos, personalidades como Maribel Guardia, Isabel Madow, Bárbara Islas y Mauricio Martínez, quienes comentaron con elogios y reconocieron lo increíble que se ve. Guardia y Sharis Cid opinaron que es "una diosa" y una inspiración, mientras que Martínez le envió una felicitación de corazón. 

bnaj