Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán hace oficial su romance y presume a su novio en redes: FOTO

La actriz aprovechó la publicación para felicitar a nueva pareja

Vanessa Gúzman hace oficial su nueva relación Créditos: IG @vanessaguzmann
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Vanessa Guzmán se encuentra en una increíble etapa de su vida, pues le vuelve a dar una oportunidad más al amor y esta vez, lo grita a los cuatro vientos.

Este martes 10 de mayo, la estrella aprovechó para dar a conocer quién es la persona que le ha robado el corazón y así lo presumió. 

La fisicoculturista compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje, así como un collage para dar a conocer quién es su novio.

Se trata de Carlos Martínez, quien es el encargado de una sucursal en Texas de Body Fitness Supplements, los cuales promociona la famosa, por lo que no dudó en mandarle un mensaje lleno de felicitaciones y amor, donde destacó lo feliz que es.

"Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad y compañía… Gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras", escribió. 

Las felicitaciones se debieron a que celebraba el cumpleaños de su nueva pareja, donde agradeció por el apoyo que le ha dado.

"Sin tu apoyo, comprensión y respeto nada sería posible… Te amo y deseo muchos cumpleaños más juntos. Que llueva felicidad en ti este día y siempre... Love you Carlos Martínez", puntualizó.

IG @vanessaguzmann

Asimismo, el novio de la actriz le contestó las bellas palabras que le escribió y también le agradeció por todo y aseguró la amaba.

"Qué hermosas palabras... Gracias a ti por todo. Te amo Vanessa Guzmán", indicó.

A pesar de que acaba de anunciar su relación de manera formal, la estrella ya había compartido en el pasado algunas fotografías con él. 

No se sabe cuánto tiempo llevan juntos, pero en abril festejaron el cumpleaños de la famosa y él la calificó como una "increíble mujer".

amv