Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Vanessa Guzmán comparte su rutina para unos glúteos de campeonato; ¿te atreves?

Colocada como una verdadera estrella del mundo del fisicoculturismo, Vanessa Guzmán pública su rutina de pompa.

La actriz y su secreto para unas pompas de aceroCréditos: IG @vanessaguzmann
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 46 años de edad, Vanessa Guzmán decidió hacer un verdadero giro en su vida y enfocarse de lleno al mundo del ejercicio, por lo que ahora es toda una representante del fisicoculturismo. 

Después de una larga trayectoria dentro del mundo de las telenovelas, la actriz decidió encontrar otro estilo de vida mucho más demandante, mismo que le ha ayudado a tener mejor sus emociones. 

Sin embargo y a pesar de lucir verdaderamente espectacular, la actriz ha sido víctima de las críticas que la señalan de alejarse de lo estético, algo que a ella no le ha afectado en lo más mínimo. 

 "Estoy haciendo todo lo que he deseado… El fisiculturismo siempre me gustó…”, fueron las declaraciones de la estrella a la revista People Vip, sobre el nuevo estilo de vida.  

Pero ahora, y como toda una inspiración, la modelo decidió compartir a través de su cuenta de Instagram una rutina que millones de mujeres van a querer copiar y aumentar los gluteos. 

Y es que se trata de una de las zonas del cuerpo más atractivas de ambos sexos, por lo que se trata de la vanidad de toda persona, por lo que la modelo ha querido regalar su secreto. 

La actriz sigue deslumbrando con su espectacular figura. Foto: IG / bffvanessaguzman

Lo que sí es un hecho es que se trata de una verdadera rutina de gimnasio bastante demandante, pero por experiencia de la actriz, los resultados saltan a simple vista en el escultural cuerpo de la actriz.

Rutina de Vanessa Guzmán para pompas de acero

Se trata de una rutina llamada a la que ella ha denominado como ‘Booty Workout’, y formó parte de los ejercicios que hizo la actriz para festejar su cumpleaños número 46. 

Y es que ella misma se atreve a asegurar que se trata de un: "excelente ejercicio para trabajar el glúteo y toda la zona del tren inferior", lo que va a moldear y poner firmes los glúteos. 

En el corto vídeo la actriz se deja ver sobre dos bloques, lo que hace verdaderamente demandantes los movimientos que después hace para reafirmar los glúteos. 

 

Y es que se trata de levantar un buen peso para hacer una clara presión sobre las piernas y con ello en los glúteos mismas que hace con una pesa o una mancuerna y tener mejores resultados. 
GBR.