Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Friends: estos son los 6 misterios de la serie que no resuelve el final

Los fanáticos de Friends enlistaron estos misterios

Estos son los misterios sin resolver de FriendsCréditos: Pikara Magazine
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si eres fan de Friends, seguro has notado algunos detalles inconclusos al final de la serie. En caso de que no lo hayas visto, esta nota podría tener spoilers.

Los fanáticos de Friends enlistaron estos misterios que se quedaron sin resolver en la vida de los seis amigos.

¿Qué pasó con Ben?

Los primeros capítulos mencionan el nacimiento de Ben: el hijo de Ross; sin embargo, en las últimas dos temporadas deja de aparecer.

En su lugar, llega Emma, hija de Rachel y Ross pero nunca se ve cómo interactúan los hermanos a partir del nacimiento de la bebé.

¿Qué pasó con el trabajo de Rachel?

Al final, Rachel decide quedarse en Nueva York para establecerse con Ross. Por eso deja ir su empleo soñado en París pero no mencionan qué hará después.

Entre las cuestiones están si Ross y Rachel fueron juntos a París o ella perdió su gran oportunidad y decidió hacer otras cosas como dedicarse a ser madre.

¿Janice regresó?

La ex novia de Chandler aparece en la última temporada con la novedad de que sería vecina de Mónica y él. Sin embargo, Chandler la aleja pero no se sabe si realmente fueron vecinos o se separaron (ahora sí) completamente.

¿Se casaron Rachel y Ross?

En el capítulo final, Rachel y Ross prometen quedarse juntos y tomar su relación en serio pero no especifican si esto incluye casarse y establecerse como familia.

En la quinta temporada se casaron en Las Vegas pero después de divorciaron por lo que está la incógnita de si se volvieron a casar.

¿Qué pasó con Gunther?

También en el capítulo final, Gunther le confiesa su amor a Rachel y ella lo rechaza. Los fanáticos creen que él siguió atendiendo el café y se alegró de que al final su amor platónico no fuera a París.

¿Joey se mudó con Mónica y Chandler?

Joey es el amigo inseparable de Chandler por lo que le anuncian un cuarto para él en su nueva casa. Sin embargo, no se detalla si al final sí se muda con ellos y los gemelos o solo pasa algunas temporadas.

chp