Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jennifer Aniston impacta con vestido de Monica que "robó" del set de 'Friends', ¡todavía le queda!

Aniston reveló que aún conserva algunos recuerdos de cuando finalizó la serie, entre ellos algunas piezas del vestuario de Monica

Jennife Aniston revive uno de looks de Monica Geller en 'Friends'. Foto: Instagram @jenniferaniston
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando hablamos de moda y estilo en Hollywood, no hay nadie como Jennifer Aniston, la leyenda de la televisión y el cine, hoy de 53 años, quien ha sido fuente de inspiración para millones desde los años 90, cuando su fama estaba por despegar con una de las series más exitosas de la historia. 

En días recientes, la aclamada actriz ha hecho un viaje por el baúl de los recuerdos, pues sorprendió a sus fanáticos al revivir uno de los looks más icónicos de 'Friends', el popular show en el que dio vida a su personaje más entrañable: la siempre fabulosa Rachel Green. 

Fue en 1994 cuando 'Friends' se estrenó por primera vez en la pequeña pantalla, y aunque ya han transcurrido más de dos décadas desde que terminaron sus emisiones, su influencia continúa presente entre sus más fieles seguidores, especialmente aquellos nostálgicos que amaron cada uno de los oufits de sus protagonistas. 

Jennifer o Courtney: ¿a quién le queda mejor el icónico vestido de Monica Geller? 

Al respecto, la actriz ha revelado que cuando finalizó el rodaje, decidió conservar algunos recuerdos, entre ellos parte del vestuario que usaban durante los episodios. Es así que entre su lista de prendas, hay una especial que todavía se pone: se trata de un vestido que llevó Monica Geller (Courtney Cox) durante la octava temporada, ¿lo recuerdas?

"¿Este vestido les parece familiar? ¡Aún lo tengo!", escribía la actriz en una publicación que compartió con sus seguidores, en la que se puede observar un fragmento del capítulo 20, En él, aparece su compañera de reparto, Courtney Cox, sentada en el famoso sofá de Central Perk con un vestido de tirantes con estampado floral, en color gris y negro y detalles de encaje. 

Así lucía Courtney Cox con el famoso vestido de flores en el set de 'Friends'. Foto: Instagram @jenniferaniston

Una pieza que en 2002 formaba parte del armario de Monica Geller, pero que Aniston decidió atesorar como un básico al que recurre frecuentemente. 

La prueba de como luce ahora en Jennifer la tiene el peluquero de la californiana, Chris McMillan, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la famosa en la que porta el mismo vestido 20 años después de que apareciera en una de sus emisiones. 

Según contó hace tiempo en una entrevista, esta es una de las posesiones más preciadas que conserva de aquella época. "Fui a la sala de vestuario y saqué uno de los vestidos que llevaba Monica", admitió hace tiempo a un medio estadounidense. "Todavía lo tengo y me lo pongo, me queda bien"

Una prueba de que la moda siempre regresa y que lo que fue tendencia hace tiempo, podría volver con más fuerza. ¿Y tú qué opinas? ¿Quién se ve mejor en este vestido, Courtney Cox o Jennifer Aniston?  

bnaj