Martes 21 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Problemas con las cirugías? Courteney Cox confiesa cómo se sentía tras sus retoques estéticos

Actualmente Courtney Cox, de 57 años, lucha contra el envejecimiento

Courtney Cox reveló cómo ha sido su lucha contra el envejecimientoCréditos: Instagram @courtneycoxoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Courteney Cox, quien interpretó a Mónica en Friends, confesó si ha tenido problemas con las cirugías o cómo han sido sus retoques estéticos. En una confesión reciente la actriz reveló que durante muchos años hizo todo lo posible para mantenerse igual a su personaje.

Actualmente Courteney Cox, de 57 años, lucha contra el envejecimiento pues no pasa desapercibido para ella que esté cerca de cumplir 60.

“Oh, Dios, es tan difícil incluso escuchar o decir. No puedo creerlo. No hay nada de malo en tener 60 años, simplemente no puedo creerlo. El tiempo pasa tan rápido”, dijo la actriz.

Cómo es ahora la vida de Courteney Cox 

Aunque también reconoce que en este tiempo ha disfrutado y aprendido mucho sobre la vida por lo cual ya renunció a verse tal y como era antes.

Courteney Cox también considera que los medios de comunicación contribuyen a este temor por envejecer debido a que le dan seguimiento a cada cambio en su aspecto físico. Actualmente la actriz está por interpretar a una mujer parecida a ella pues pasa por la crisis de la menopausia.

Courteney Cox estrenará un nuevo programa de televisión de terror y comedia llamado Shining Vale donde dará vida a una novelista erótica deprimida que se muda a Connecticut.

chp