Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

FRIENDS: este es el capítulo favorito de los fanáticos de TODAS las temporadas

Es difícil destacar un solo episodio luego del referente que es esta serie para la cultura pop

Este es el mejor capítulo de Friends Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Friends mantiene a fanáticos en todo el mundo y en esta ocasión revelaron cuál es su capítulo favorito de todas las temporadas.

Es difícil destacar un solo episodio luego del referente que es esta serie para la cultura pop; sin embargo, los fanáticos llegaron a un consenso.

Los fans debieron elegir entre el mejor episodio de las 10 temporadas y 236 capítulos transmitidos por la NBC durante 10 años.

Fue en el programa especial The Reunion, transmitido por HBO Max como se dieron a conocer secretos y la emoción de cada uno de los episodios.

Los mejores capítulos de Friends

Uno de los más votados es el del video del baile de graduación cuando todos se enteran de los verdaderos sentimientos de Ross hacia Rachell y el primer beso de ambos.

Entre los más graciosos está en el que nadie estaba listo para ir al evento de Ross y Joey se puso toda la ropa de Chandler. Otro de los favoritos es una de las bodas de Ross y el incómodo momento en el que confunde el nombre de Rachel con el de Emily.

Además entre los más recordados están cuando Phoebe cantó Smelly Cat mientras estaba enferma y tuvo una flema que hacía su voz sexy. Sin embargo, el capítulo favorito de toda la serie es en el que todos se enteran de lo ocurrido en Londres entre Mónica y Chandler.

Cada uno de los amigos fue descubriendo lo ocurrido entre Chandler y Mónica, Joey ata cabos respecto a los comentarios y pistas pero trata de mantener el secreto.

Rachel escucha  por accidente una conversación telefónica entre ambos mientras que Phoebe y Ross se enteran cuando están viendo la ventana de en frente.

chp