Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jennifer Aniston: tres SECRETOS de la actriz para tener una figura de envidia a los 53 años

La actriz de "Friends" es considerada una de las más bellas de Hollywood

Los secretos de Jennifer Aniston para tener una figura de envidia Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Aniston es una de las celebridades más queridas de Hollywood, ya que ha destacado tanto en la televisión como en el cine, además de sobresalir por su simpatía.

Sin duda, es una de las estrellas que también ha deslumbrado con su belleza y figura, pues a sus 53 años luce más radiante que nunca.

Actualmente, cuenta con una de las figuras más envidiables y todos quieren conocer cuáles son sus secretos para mantenerse tal cual como la vimos en sus primeros pasos en el medio.

Secretos de Jennifer Aniston para tener una figura de envidia

Cardio 

Las rutinas de cardio son lo más básico dentro de lo que suele hacer la actriz, pues es algo que practica todos los días y trata de buscar diferentes maneras de hacerlo para no aburrirse.

La protagonista de "Friends" creó su propia rutina, la cual consiste en dividir los ejercicios en tres en un total de 45 minutos, en donde practica spinning, maquina elíptica y running. 

Aunque cada set parezca poco, en realidad es más que suficiente si se hace con la potencia necesaria, También la productora mete en su rutina el boxeo por su intensidad que permite quemar hasta 600 calorías.

IG @jenniferaniston

Salud mental

La estrella suele realizar ciertas actividades que están relacionadas para cuidar su salud mental, una de ellas es meditar, escribir en un diario íntimo como forma terapéutica para desahogarse. 

Asimismo, una de las formas para relajarse es tomar un batido de maca (tubérculo de Perú) y cacao, lo cual le proporciona propiedades antioxidantes, así como el incremento de energía.

Colágeno

Aniston también es empresaria y está dentro de una firma que tiene productos con colágeno como suplemento y otras sustancias para mejorar la elastina y sostener la estructura de la dermis.

amv