Jueves 23 de Mayo 2024
SERIES

FRIENDS: Esta es la historia detrás del beso EN LA BOCA entre Wynona Ryder y Jennifer Aniston

Su nombre es Melissa Warburton con quien Rachel estuvo en la hermandad

Así fue el beso entre Jennifer Aniston y Winona Ryder Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los capítulos más recordados por los fans de Friends es el del beso en la boca entre Wynona Ryder y Jennifer Aniston. Fue en la temporada 7 cuando Ryder interpreta a una compañera de la Universidad de Rachel.

Su nombre es Melissa Warburton con quien Rachel estuvo en la hermandad en la universidad. Ambas guardan un secreto y quieren reunirse para recordarlo: Rachel la besó estando borracha.

El capítulo del beso entre tres mujeres

En el capítulo, Phoebe se entera y Rachel trata de convencerla de que ese beso realmente ocurrió. Es entonces cuando pide reunirse con Melissa y lo admitió luego de que Rachel la besara de nuevo.

Luego de ese intercambio en los labios, Winona confiesa el amor que siente por Aniston. Melissa asegura que durante años ha escondido sus sentimientos, lo cual ha desatado críticas entre la comunidad LGBTQ+.

Según se sabe, Winona no estaba pasando por su mejor momento en 2001 y habría utilizado tanto la serie y el tema para subir su popularidad.

El cameo de Winona fue memorable por el capítulo y la historia detrás aunque al principio fue uno de los episodios menos vistos de Friends.

chp