Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Jennifer Aniston revela sus secretos de belleza para lucir un cabello perfecto

Desde entonces se preguntan cuáles son sus trucos de belleza para cuidar el cabello

Los trucos de belleza de Jennifer AnistonCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rachel Green, en Friends, fue un ícono de la moda de los años  noventa. Todas las mujeres iban a las estéticas para pedir el corte de cabello de Jennifer Aniston

Desde entonces se preguntan cuáles son sus trucos de belleza para cuidar el cabello y lucir impecable. Jennifer ha demostrado el estilo perfecto para mostrar que hay distintos looks para lucir el cabello lacio.

Entre los secretos que ha enlistado la actriz e que no lo lava todos los días y cuando lo hace, usa un shampoo sin silicona.

Tips de belleza para el cabello de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston asegura que la silicona es uno de los ingredientes más nocivos causando un efecto de acumulación que termina rompiendo el cabello.

La actriz tiene una sociedad con Living Proof, una marca de distintos productos de belleza con distintas opciones de shampoos sin silicona. Jennifer afirma que el tono del color es bronde y se consigue con una base oscura que se aclara hacia la superficie del cabello.

Eso es precisamente lo que hace al cabello dar profundidad en los movimientos. Hay tonos rubios y marrones, dando la impresión 3D. Jennifer Aniston se aplica mascarillas semanales hechas con aceite de almendra, palta y manteca de karité.

Además cepilla su cabello con cerdas naturales o cepillos especiales para desenredar sin afectar la fibra capilar y no usa acondicionador, solo shampoo.

Otro de sus tratamientos favoritos es el lifting de cabello y otros métodos con máquinas de calor para llevar los nutrientes a las raíces del cabello.

chp