Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

La hija de JLo y Marc Anthony está enorme y así luce a sus 14 años de edad: FOTOS

En plena adolescencia, la hija de JLo y Marc Anthony, Emme, ha demostrado que el talento corre por sus venas.

La joven ya es toda una adolescente y es hermosaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, los hijos demuestran que el talento se hereda, y ese es el caso de  la hija de JLo y Marc Anthony, Emme, quien a sus 14 años de edad demuestra que tiene la voz y estilo de sus padres. 

Parece que fue ayer cuando los dos cantantes anunciaron su matrimonio, y tiempo más tarde sorprendieron con la llegada de sus mellizos, lo que de inmediato los colocó como una pareja perfecta. 

Fue en 2008 cuando nacieron Emme y Max, lo que consumaba el amor de ambas estrellas, pero en 2014 y tan sólo con cuatro años de edad se enfrentaron al diVorcio de sus famosos padres. 

Sin embargo, la relación entre los famosos sigue siendo muy buena, por lo que los fans aseguran que siguen siendo una familia feliz y unida, a pesar de que en la actualidad cada uno de ellos ya tienen planes de boda. 

Lo que sí es un hecho, es que la hija de los cantantes ha demostrado que el talento corre por sus venas, y así ha crecido la pequeña Emme que en la actualidad ya presume con estilo y personalidad propio. 

 

 

Personalidad y estilo de Emme, la  hija de JLo y Marc Anthony 

Cabe mencionar que diferentes medios de comunicación se han atrevido a criticar a la niña, pues aseguran que no ha heredado el estilo, buen gusto y belleza de su madre. 

Sin embargo, con tan sólo 14 años de edad ha dejado al mundo callado al arrasar con su propia personalidad y prueba de ello es su más reciente aparición al lado de JLo en Los Ángeles, California. 

Madre e hija interpretaron los temas “A Thousand Years” de Christina Perri y “Born in the USA” de Bruce Springsteen, pues impactó con su espectacular voz al lado de la famosa actriz. 

Lo que sí es un hecho, es que Emme se encuentra en desarrollo a ser una estrella, pues se dejó ver con un estilo completamente urbano en color rosa: bermudas y playera anchas, así como gorra y botas en negro. 

 

 

Y es que en la interpretación de ambas canciones, la joven demostró el amor y admiración que siente por su propia madre, quien ha apoyado cada uno de sus pasos a perfilarse en la nueva “Diva del Bronx”. 

Así ha cambiado Emme desde el Super Bowl 2020

Cabe recordar que el debut musical de la menor fue justo a inicios de la pandemia por COVID-19, cuando acompañó a su madre y a Shakira en el escenario del Halftime del Super Bowl. 

Y es que en tan sólo dos años de su presentación, la joven ha tenido un gran desarrollo físico, pues se ve completamente diferente a su primera aparición, algo que ha sorprendido a sus seguidores. 

Lo que sí muchos aseguran, es que la niña es la combinación perfecta de sus famosos padres, quienes siempre han apoyado cada uno de sus pasos dentro y fuera de los escenarios. 

 


GBR.