Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

JLo habla como nunca de su divorcio de Marc Anthony: “Perdí parte de mi identidad”

Una vez más, JLo cuenta detalles de la época en la que se estaba divorciando del padre de sus hijos, Marc Anthony.

La cantante habla al respecto de su divorcio con Marc Anthony de 2014Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A ocho años de su divorcio, y en medio de sus próximas bodas, Jlo habla como nunca antes de la época en la que ella y Marc Anthony se encontraban en los trámites de divorcio a pesar de que eran considerados como “la pareja perfecta”. 

Cabe mencionar que hoy en día, la pareja se encuentra un tanto distanciada por el repentino compromiso del salsero, pues asegura que lleva muy rápido su compromiso con la ex reina de belleza, Nadie Ferreira. 

A pesar de que ella también se encuentra en planes de boda con Ben Affleck, los padres de Emme y Max no están muy unidos en estos momentos, pero siempre han mantenido una verdadera amistad. 

Lo que sí es un hecho es que a lo largo de 10 años que duró su matrimonio, la pareja se consolidó como una de las más estables, por lo que muchos medios aseguraban que estaban cerca de la perfección. 

Y es que en esa época la pareja no dejaba de deslumbrar en cada una de sus apariciones, pues los dos se encontraban perfilándose a las máximas estrellas que se han convertido. 

Pero ahora, la también actriz se ha tomado unos momentos para hablar como nunca antes de como fueron los días en los que decidió divorciarse del padre de sus hijos, y lo que la orilló a tomar la decisión. 

 

 

A pesar de que en sus respectivos caminos el amor les ha dado una nueva oportunidad a ambos, la decisión en ese entonces fue bastante difícil y dura para ambos y la cantante habla al respecto. 

“Traté de construir una vida perfecta”, Jennifer López

Si bien en esa época, los medios de comunicación aseguraban que la pareja se encontraba muy cerca de la perfección, la realidad era muy diferente a lo que se encontraban viviendo. 

Es por eso que ahora, a través de su documental “HalfTime” de Netflix, la “Diva del Bronx” abre su corazón y cuenta algunos de los detalles que vivió mientras le decía a dios a la familia que ella y Marc Anthony crearon. 

 

 

“Como artista, creo que perdí parte de mi identidad al tratar de construir una vida perfecta, una vida familiar… Cuando mis hijos tenían tres años, me divorcié. Era una mamá soltera con dos niños pequeños. A los 42 años los papeles de cine no llegaban a mi puerta y cuando volví a trabajar sentí que ya no sabía cuánto valía”, reveló. 

Lo que sí es un hecho, es que poco después de su divorcio, la depresión le impidió seguir con su trabajo, pero poco a poco pudo regresar a los escenarios gracias a la invitación a participar en American Idol de ese mismo año. 

 “Ese fue mi primer gran trabajo después de tener a mis bebés. Fue bueno para mí porque la gente podía verme por quien era, y eso cambió todo”, agregó sobre cómo renació su carrera.

 


GBR.