Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Amienemigas? JLo reaccionó muy mal cuando le informaron que cantaría junto a Shakira en el Super Bowl

A pesar de que se trata de uno de los mejores Halftime de la historia, JLo no estaba muy contenta de cantar con Shakira en el Super Bowl.

Se trata de uno de los mejores eventos del super Bowl en toda la historiaCréditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2020 cuando JLo y Shakira regalaron uno de los mejores medios tiempos del Super Bowl en toda la historia, pero la neoyorquina no estaba muy feliz de compartir escenario con la colombiana. 

Y es que por muchos años se habló de una posible enemistad entre las dos cantantes, y en un principio, los egos salieron a relucir cuando la también actriz se enteró que la cantante estaría con ella en el medio tiempo del Super Bowl. 

Hasta la fecha, la participación de las dos estrellas ha sido considerado uno de los mejores por su reivindicación de la cultura latina y el claro mensaje contra las políticas migratorias del entonces presidente Donald Trump. 

Y es que el simple hecho de juntar en un mismo escenario a dos estrellas de semejante envergadura fue un duro golpe para el empresario, y sin duda, eso agradó demasiado a sus respectivos fans. 

Pero a través de Netflix, la futura esposa de Ben Affleck estrenó el documental que ahonda en los preparativos del aclamado recital titulado ‘Halftime’, donde se ve el antes y después de la majestuosa presentación. 

Pero a lo largo del proyecto audiovisual, la intérprete neoyorquina deja muy al descubierto que no estaba muy contenta con la idea de compartir escenario con Shakira. 

¿A JLo le cae mal Shakira?

En los últimos días, el nombre de la colombiana ha dado mucho de qué hablar por su repentina separación del futbolista español Gerard Piqué, y ahora vuelve a ser el centro por el documental de Jennifer López. 

Y es que en una de las escenas se ve la reacción de la ex de Marc Anthony cuando se le informó que no estaría sola en el escenario, pues subiría a la par la famosa intérprete de “Waka Waka”, algo que no le gustó en lo más mínimo. 

“Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen la misma Super Bowl. No ha sido una buena idea”, asegura Jennifer en conversación con su directora musical, Kim Burse.

Pero más adelante, todos se dieron cuenta de que fue un verdadero éxito, este documental se hizo con la intención de contestar las dudas de los seguidores. 

Muchos aseguraban que es cierto que ambas artistas se quejaron en su momento de que ninguno de sus ídolos tuvo suficientes minutos para defender adecuadamente sus respectivas canciones. 

“Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista”, explicaba.

GBR.