Sábado 16 de Marzo 2024
DINASTÍA MONTANER

Índigo trae el talento en las venas y así reaccionó a su canción según Camilo: VIDEO

A dos meses de su nacimiento, Camilo cuenta cómo reaccionó Índigo a la exitosa canción que él y Evaluna le dedicaron.

Así reacciona Índigo a la canción que le han dedicado sus padresCréditos: Youtube/Camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fieles a su estilo, el pasado mes de octubre, Camilo y Evaluna le gritaron al mundo entero la llegada de su hija a través del exitoso tema “Índigo”, y en palabras del colombiano, su hija ha reaccionado de la mejor manera al tema que sus padres le dedicaron. 

A casi nueve meses del lanzamiento del exitoso tema de la pareja, ya rebasa los 150 millones de reproducciones a través de YouTube, vídeo en el que anunciaron el embarazo de la cantante de 24 años de edad. 

Lo que sí es un hecho, es que tanto la hija como el yerno de Ricardo Montaner han volcado toda su atención a su pequeña bebé, y al parecer su talento corre por las venas de la menor. 

Pero ahora, con dos meses de nacida, la niña no ha dejado de sorprender a su famosos padres, quienes se encuentran ya recuperando sus pesadas y estrictas agendas. 

Si bien la Evaluna Montaner sigue dedicada a sus labores como madre, si se encuentra acompañado a su exitoso esposo en la gira, por lo que ya ha tenido la oportunidad de hablar con algunos medios de comunicación. 

Es por eso que ahora que el cantante de origen colombiano habla de las sorpresas que le ha dejado su hija, así como la reacción de Índigo al escuchar el tema que lleva su nombre por título. 

¿Cómo reacciona Índigo a su canción?

Y es que el nuevo material discográfico del intérprete de 28 años de edad, 'De adentro pa' fuera', trae una gran cantidad de temas inspirados en su faceta como padre y la llegada de su bebé. 

El cantante asegura que desde que su esposa estaba embarazada, su hija escuchaba el famoso tema, y asegura que desde la pancita de la cantante se movía muy emocionada. 

"Índigo creció escuchando en la panza, que fue creciendo durante todo el tour en Estados Unidos, luego en México y luego en todos lados... Fue creciendo escuchando esas canciones y sobre todo 'Índigo', que es la canción en la que más saltaba Evaluna", reveló en una reunión con la prensa. 

Pero ahora que ya la tienen en sus brazos, asegura que su bebé trae el talento en las venas, pues su reacción al tema los ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión. 

"Cuando Índigo escucha su canción, su reacción es muy especial, o sea, verdaderamente la reconoce, ahora que mueve las manitas, esa yo no me la sabía, pero sí las mueve y al compás del ritmo eso sí no lo sé. Y ha hecho un par de gritos que son sospechosamente afinados", aseguró el yerno de Ricardo Montaner. 

Cabe mencionar que la menor ya se encuentra acompañando a su padre en su gira de este año, por lo que a nadie sorprendería que ya se encuentre educando el oído para ser una estrella como los dos famosos. 

La menor tienen el talento en las venas. Foto: IG / camilo

GBR.