Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Índigo realiza su primer viaje con Camilo y Evaluna y el cantante pide ayuda por esta razón

La pareja se fue de viaje a Monterrey con su bebé por primera vez

Índigo realiza su primer viaje con Camilo y Evaluna y algo se complica en el aeropuerto Créditos: ig @camilo/ @marlenerodriguez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nacimiento de Índigo ha traído mucha felicidad a la familia Montaner, en especial a Camilo y Evaluna, quienes están disfrutando al máximo su nueva etapa como padres.

Sin duda, desde que anunciaron el embarazo, la pareja presumió a los cuatro vientos lo felices que estaban ante tal noticia que hasta una canción y video le hicieron en su honor.

Ahora, a solo unas semanas de la llegada de la bebé, los cantantes no quieren perder ni un minuto lejos de su hija para aprovechar todo el tiempo que les sea posible.

IG @camilo

El cantante colombiano ya había adelantado que para este año emprenderían un viaje los tres, mientras él estuviera de gira, su familia lo acompañaría.

Por lo el intérprete de "Ropa Cara" compartió a través de su cuenta de Instagram cómo fue la experiencia del primer viaje de Índigo, en el cual, tuvieron problemas.

IG @camilo

Los padres primerizos volaron hasta la ciudad de Monterrey en México, y en pleno aeropuerto se llenaron de dudas y pidieron ayuda a sus fanáticos.

Al ser el primer viaje de la pequeña, el colombiano pidió a sus millones de seguidores consejos para poder viajar con un bebé y también al momento de empacar. 

IG @camilo

"Nos fuimos, con más maletas que nunca. Por ahí si alguien tiene experiencia de cómo se viaja siendo papá con la familia entera y hacer pocas maletas, recibo sugerencias", dijo. 

Tal parece que los famosos no se midieron al momento de hacer las maletas y mucho menos sin contar todo lo que necesitan llevar para la recién nacida.

Por lo que esperemos que para la próxima, tomen en cuenta las sugerencias de los fanáticos que están al pendiente de todos los movimientos de las estrellas.

amv