Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Christian Nodal le quiere bajar la novia a Vicente Fernández Jr? Una FOTO lo comprobaría

Nodal se deja ver muy “cariñoso” con la ‘Kim Kardashian mexicana’, la pareja de Vicente Fernández Jr.

Fans no dejan de asegurar que la modelo se ve mejor al lado de Nodal Créditos: IG / nodal / marianagp01
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de una supuesta relación con la rapera de origen argentino conocida como Cazzu, Christian Nodal sorprende al posar junto a la ‘Kim Kardashian mexicana’, novia de Vicente Fernández Jr. y aseguran que él estaba de relleno.

Y es que la vida sentimental del representante del regional mexicano ha estado “patas arriba” desde que anunció el fin de su compromiso con Belinda el pasado mes de febrero. 

Lo que sí es un hecho, es que su duelo ha dado mucho de qué hablar, pues su aspecto físico se ha deteriorado con sus drásticos cambios de look y la cantidad de tatuajes que tiene en el rostro. 

Sin embargo, el mismo cantante asegura a través de la “tiradera” que dedicó a J Balvin, que nadie entiende el proceso por el que se encuentra atravesando, y algunos rumores apuntan que ha abusado de los excesos. 

Estos van desde el alcohol, las drogas, las fiestas y hasta las mujeres, siendo Cazzu su última conquista y con la que supuestamente se encuentra en Barcelona, lugar en donde vive la protagonista de “Bienvenidos al Edén”. 

Los famosos no han vuelto a tener comunicación desde el altercado con la mamá del cantante. Foto: IG / belindapop / nodal 

Pero ahora, el cantante de 23 años de edad se deja ver al lado de un integrante de la dinastía Fernández y su exuberante novia, y de acuerdo con las imágenes, hay algún tipo de química con la mujer conocida como la “Kim Kardashian Mexicana”. 

¿Nodal le está bajando la novia a Vicente Fernández Jr.?

El ex prometido de Belinda apareció en el famoso rancho donde descansan los restos de “Don Chente”, “Los tres potrillos” junto a Vicente Fernández Jr. y su novia, Mariana González, conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’. 

Fue la exuberante modelo e influencer de origen mexicano compartió el encuentro a través de su cuenta oficial de Instagram donde se dejó ver ella y su pareja muy juntitos al lado del intérprete de “Adiós amor”. 

Lo que sí es un hecho es que de acuerdo con los seguidores, la atractiva mujer de 35 años de edad se ve mucho mejor al lado del cantante que del hermano de Alejandro Fernández. 

 

 

Y es que en la imagen, se observa a la modelo junto a Nodal, mientras le da un poco la espalda al integrante de la dinastía Fernández, por lo que los internautas aseguran que hasta sobra. 

Las burlas de los fans ante la foto de Christian Nodal con la ‘Kim Kardashian mexicana’

La imagen de la modelo ya rebasa los 30 mil likes y ha recibido miles de comentarios de parte de fans y hater en donde se burlan del primogénito de “Doña Cuquita”, pues aseguran que es excluido de la imagen. 

"Vicente Fernández Jr está de relleno"; “Mejor quita a Vicente, jajaja”; “No me lo hagan enojar”; “Cuidado Vicentico que Nodal está on fire”, “Ya pensando en cambiar de modelito”; “¿Cuál de los dos es Nodal?”;“Me llamó mucho la atención su lenguaje corporal”; “La neta mi querido Chente Jr… está ahí de relleno”, “¿Por qué tan alejada de tu pareja? Parece que no encaja en la foto”, se lee entre las reacciones. 

 

 

GBR.