Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

"Y soporten": Nodal borra el último tatuaje de Belinda y así reaccionó la mamá de la cantante

La mamá de Belinda presumió el tatuaje que se hizo un famoso tiktoker con el nombre de su hija

Mamá de Belinda presume que un hombre más se tatuó a su hija. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El intercambio de indirectas entre la mamá de Belinda y Christian Nodal no parece terminar. Y es que luego del escándalo por la filtración de mensajes privados entre ambos cantantes, la señora Belinda Schüll decidió reaccionar al anuncio del músico, quien cubrió el tatuaje con la leyenda 'utopía' que tenía en la frente en honor a la intérprete de 'Bella traición'

En respuesta, la madre de la artista presumió que hay un hombre más interesado en ganarse el amor de su hija con tatuajes en la piel, pues compartió que un hombre llamado Memo Santos le hizo un homenaje tatuándose la palabra 'Belinda' en una de sus piernas. 

Nodal se borra el último de los tatuajes de Belinda   

La tarde de este domingo 22 de mayo, Nodal dejó al descubierto que se borró el tatuaje de 'utopía' que tenía en la frente como un triubuto a Belinda, el último de los tatuajes que se le conocieron al cantante en los que expresaba su amor por la también actriz. 

El rediseño lo hizo en el Samsara Tattoo Studio en Costa Rica de la mano de Christian Samsara. El artista decidió entonces colocar una flor sobre la palabra que hizo alusión a uno de los discos de su exprometida lanzado en 2006.

Christian Nodal se quitó el tatuaje de 'utopía' que tenía de Belinda. Foto: Instagram @nodal

Sin embargo, al poco tiempo de que Nodal compartió las imágenes en sus historias de Instagram, la mamá de Belinda reapareció en esta misma red social para escribir una serie de publicaciones, las cuales para muchos representa una respuesta clara a su exyerno. 

Belinda Schüll entonces presumió el tatuaje que se hizo el 'tiktoker' Memo Santos en honor a su famosa hija. Se trata del nombre de la artista colocado en una de sus piernas: "Parte de tu historia y corazón. ¡Ahora en tu piel!", escribió la señora.

El 'influencer', de origen colombiano, según consta en datos de sus redes sociales, publicó en Instagram la captura de pantalla de una supuesta conversación que tuvo con la madre de la cantante.

De acuerdo con la imagen, él le comenta que el tatuaje se lo hizo "hace una semana". y, presuntamente, a doña Belinda Schüll le parece "lindo" el detalle, por lo que le avisó que lo subiría a su cuenta de Instagram.

"¡Las amo con toda mi vida! y ahora las llevo en la piel", escribió Memo Santos para acompañar las capturas. 

bnaj