Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente predice pleito legal entre Christian Nodal y la familia de Belinda; ¿qué dijo?

La famosa cubana, Mhoni Vidente asegura que Christian Nodal va a demandar a la familia de Belinda por una gran cantidad de dinero.

Esto es lo que la cubana ve en el futuro de la ex pareja Créditos: IG / belindapop / mhoni1 / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como bien dice el dicho: “del odio al amor sólo hay un paso”, y eso es lo que ha pasado entre Christian Nodal y Belinda, y ahora podrían terminar en los tribunales o por lo menos eso es lo que dice Mhoni Vidente.

Y es que las predicciones de la famosa cubana nunca han fallado, y el más reciente escándalo que ha protagonizado la ex pareja, pues por primera vez, el cantante mexicano arremete en contra de su ex suegra. 

Han pasado más de tres meses desde que los ex coaches de “La voz México”, anunciaron el fin de su compromiso, pero no han dicho cuáles fueron los motivos del mismo. 

Lo que sí es un hecho, es que a través de redes sociales los fans han comenzado a sacar sus propias conclusiones, en donde dejan al descubierto un sin fin de probabilidades respecto a su ruptura. 

Dentro de los rumores se destacan las infidelidades de él, y lo más fuerte, la posibilidad de que la rubia le estaba sacando dinero a escondidas a Christian Nodal y fue descubierta por los padres de él. 

La pareja estaba lista para llegar al altar, compromiso que terminó de un día para otro. Foto: IG / nodal

Lo que sí es un hecho, es que Nodal ha dejado muy en claro que el dinero fue el principal motivo por el que terminó su relación, y prueba de ello fue la conversación que publicó el cantante. 

Y es que en la imagen que ha posteado el cantante deja muy en claro que su ex estaba muy molesta por que no le dio dinero ni a ella ni a sus padres, y hasta el lo aseguró: “... Cuando deje de dar, se acabó todo”. 

Pero de acuerdo con las últimas declaraciones de Mhoni Vidente, estas declaraciones del mexicano de 23 años de edad sólo es el inicio de una verdadera batalla legal entre ellos. 

La pareja pasó del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos. Foto: IG / belindapop

Esta es la demanda que predice Mhoni Vidente entre Belinda y Christian Nodal

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente compartió con sus más de dos millones de suscriptores que Christian Nodal comenzará una demanda contra la familia de quien iba a ser su esposa, Belinda. 

De acuerdo con su predicción, todo sigue girando alrededor del costoso y lujoso anillo de compromiso, valorado en más de tres millones de dólares que el cantante dio a la protagonista de “Bienvenidos al Edén”. 

“Nodal saca a relucir un screenshot en donde le contesta que en 20 años los padres de Belinda le andan exprimiendo la vida a Belinda. Ahí te das cuenta que Nodal no se aguantó, esto no va a acabar aquí y va a haber una demanda de Nodal contra la familia de Belinda por un dinero que le deben, como un millón de dólares, aparte del anillo que no se lo regresó", aseguró Mhoni. 

La pareja podría volver a verse las caras en los tribunales. Foto: IG / mhoni1 / nodal

Lo que sí es un hecho, es que la cubana asegura que su forma en la que Belinda va a vengarse es directo al corazón, pues asegura que en Europa, la ve saliendo con un atractivo hombre. 

“A Belinda la veo saliendo con un italiano o francés en Europa”, reveló Mhoni Vidente. 

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha dado otra declaración al respecto del polémico tweet de Nodal, pero se espera que Belinda o su mamá hable al respecto en los próximos días. 

GBR.