Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Christian Nodal y Belinda: Estos son los mejores memes ante el nuevo escándalo de la pareja (FOTOS)

Tras explotar en contra de Belinda y su ex suegra, así han reaccionado las redes ante los comentarios de Christian Nodal.

La pareja se ve otra vez envuelta en el escándalo Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millones de fans de la pareja que conformaban Christian Nodal y Belinda aseguraban que era cuestión de tiempo para que explotara la verdadera bomba entre lo que ha sucedido con los famosos. 

Y fue esta mañana de este miércoles 18 de mayo, el intérprete del regional mexicano ya no aguantó más y explotó en contra de la madre de la cantante por apoyar comentarios racistas en su contra. 

Los fans de la rubia no han hecho más que atacar al también compositor, al que no dejan de llamar “feo” y “naco”, comentarios que al parecer han causado mucha gracia en Belinda Schüll. 

Lo que sí es un hecho es que el cantante ha dejado muy en claro que quiere que lo dejen en paz, ya que él también se encuentra atravesando su propio duelo y hasta expuso una conversación que tuvo con la estrella de Netflix. 

Cabe mencionar que dentro de la supuesta conversación que sostuvieron los famosos, sin fecha aparente, deja entrever que él pasaba dinero para ella y la familia de quien se iba a convertir en su esposa. 

Pero de un comentario a otro, la estrella de “Bienvenidos al Edén” explotó en contra del cantante al que le dice que sabía muy bien que le iba a destruir la vida, por lo que mexicano expone la verdad de su ruptura, diferencias económicas. 

El cantante mandó un comentario a su ex suegra. Foto: Twitter

Eso sólamente ha dado paso a que las redes sociales saquen sus propias conclusiones, y los mejores memes no se han hecho esperar, pues los nombres de los famosos se han hecho tendencia. 

Los mejores memes del escándalo de Belinda y Christian Nodal

Y es que unos de los mejores memes que han aparecido en diferentes redes sociales es el de un gato que supuestamente se tranquiliza, mientras que en otra imagen sigue explotando de furia, pues muchos aseguran que ese es el cantante. 

Muchos otros apuntan a la reacción de la comunidad cibernética, ya que empiezan a pasarse el chisme de persona en persona y las supuestas reacciones de los seguidores de la pareja. 

Memes del nuevos escandalo de Belinda y Nodal. Foto: Twitter

Cabe mencionar que unos de los que más ha dado risa son los que supuestamente ejemplifican la reacción de la rubia, ya que ni ella ni su familia se han pronunciado al respecto. 

Memes del nuevos escandalo de Belinda y Nodal. Foto: Twitter

Y para finalizar se encuentran los que hacen una clara comparación entre Johnny Depp y Amber Heard, quienes han acaparado las primeras planas con su escandaloso juicio. 

Memes del nuevos escandalo de Belinda y Nodal. Foto: Twitter

GBR.