Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Disfruta de su soltería? Exhiben a Christian Nodal coqueteando con fans por mensajes privados

Fans aseguran que Christian Nodal responde en Instagram y luego les pide su número de teléfono para intercambiar mensajes.

Christian Nodal aparentemente habla con sus fansCréditos: Instagram @nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo indica que Christian Nodal quiere continuar con su vida de lujos y excesos mientras coquetea con muchas mujeres, pues en las últimas horas se ha dado a conocer que ahora "liga" con fans a través de mensajes privados. 

Recientemente, el cantante sonorense fue criticado porque se le ha visto salir con numerosas mujeres de quienes se desconoce su identidad, pero en esta ocasión se ha envuelto de polémica porque fans lo exhibieron al supuestamente contactarlas mediante redes sociales, según compartieron las capturas de pantalla. 

Hoy en día Christian Nodal es uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana y con su juventud parece tener un futuro mucho más prometedor siempre y cuando la vida de excesos no lo lleve por un mal camino. Por su parte, él ha decidido salir de México para vivir junto con su familia en Estados Unidos y poder estar más tranquilo sobre su seguridad, algo que también causó revuelo entre sus seguidores. 

Christian Nodal habla con sus fans en mensajes privados. Captura de pantalla.

Pero si de escándalos hablamos, Nodal se vio envuelto en un luego de que fans viralizaron supuestas conversaciones que mantienen con él, pues supuestamente las contacta por medio de los mensajes privados de Instagram. 

Así es como Christian Nodal coquetea con sus fans

Una de las fans, identificada como Estrella Ramírez, acudió a su cuenta de TikTok para revelar parte de las conversaciones que mantiene con Christian Nodal. Aunque parte de los seguidores no lo creyeron, ella subió pruebas que, una parte de estas, son desde el año pasado, según lo dio a conocer. 

De acuerdo con las capturas de pantalla de la joven, Christian Nodal se dedica a ver sus historias de Instagram y le manda mensajes en los que dice admirar su belleza. Además, más fans aseguran que él les pide su número de teléfono para hablar en mensajes privados, pues en Instagram recibe numerosos mensajes. 

Christian Nodal coquetea fans. Captura de pantalla.

mva