Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Amigas y rivales? La razón por la que Christian Nodal y Tini Stoessel, amiga de Belinda, están juntos

Tras la escandalosa y reciente ruptura entre Belinda y Christian Nodal, él cantante da un golpe al hígado a su ex.

Mucho se ha rumorado de un posible romance entre los famososCréditos: IG / tinistoessel / nodal / belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado poco más de dos meses desde que Belinda y Christian Nodal pusieron fin a su compromiso después de un año y medio juntos, pero al parecer no han quedado en muy buenos términos. 

Desde entonces, ninguno de los dos ha revelado las verdaderas razones del rompimiento, ya que dejaban ver que su relación iba mejor que nunca por lo que compartían en redes sociales. 

A través de redes sociales han circulado un sin fin de supuestas razones por las que los famosos terminaron, que van desde un fraude de parte de ella hasta las infidelidades del cantante de 23 años. 

Lo que sí es un hecho es que era una de las parejas consentidas por toda la web, y nunca llegó la tan esperada canción que grabaron juntos, pero los temas de desamor no faltaron. 

Cabe mencionar que desde que los dos pusieron fin a su relación, el cantante se ha tenido que enfrentar a una serie de de problemas legales con su anterior disquera, mismos que hasta podrían llevarlo tras las rejas. 

Pero eso no ha impedido que el cantante siga adelante con su sólida carrera, pero como todo un “Don Juan”, ahora es relacionado con una famosa cantante y amiga de Belinda.

La pareja estuvo junta un año y medio. Foto: IG / belindapop

Se trata de nada más y nada menos que Tini Stoessel, la ex de Sebastián Yatra, con la coincidió cuando interpretaron “La niña de la escuela” donde también participó Lola Indigo en a mediados de 2021. 

¿Nuevo romance entre Tini Stoessel y Christian Nodal?

Y es que al parecer, ha circulado la noticia de que Tini Stoessel y Christian Nodal estarían juntos por alguna extraña razón, por lo que los fans de inmediato sacaron sus propias conclusiones. 

La cantante de origen argentino ha sido víctima de críticas en las últimas horas, ya que se dice que ella y el mexicano tendrían una relación amorosa a pesar de que ella es amiga de Belinda. 

Desde entonces las famosas hicieron un lazo de amistad, ya que a través de redes sociales han intercambiado algunos likes y comentarios, pues Belinda mostró su apoyo cuando el padre de Tini estuvo enfermo. 

Pero todo se trata de un simple malentendido,ya que la reguetonera y ex chica Disney sólo va a trabajar al lado del ex de su amiga, pues va a grabar un tema con él.  

Sin embargo, los fans tampoco van a perdonar la supuesta traición de la también actriz, ya que va a cantar al lado del ex de su amiga una canción que sería el himno de amor entre Nodal y Belinda.

Se trataba del tema que sellaría su amor. Foto: IG / belindapop / nodal

Tini Stoessel y Christian Nodal cantando “Por el resto de tu vida”

Dentro de los planes de la ex pareja estaba lanzar en San Valentín un tema que sellaría de una vez por todos su fugaz romance, y se trata del tema “Por el resto de tu vida”. 

Y es que en año nuevo, la pareja dio una pequeña probadita a los fans de los que sería su primer éxito en conjunto, y se trata de una romántica letra: “Dime si tienes planes, qué vas a hacer por el resto de tu vida, por el resto de tu vida”.

Pero ha sido el mismo representante del género ranchero quien compartió que el tema que escribió no va a quedar en el olvido, y lo va a cantar con la estrella argentina. 

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Twitch, el cantante de 23 años de edad dejó muy en claro que el tema será una realidad pero con Tini: “Christian, dime si va a salir Por el resto de tu vida”, leyó el ganador del Latin Grammy. “Sí va a salir, pero con Tini”. 

La argentina no ha dado ninguna declaración al respecto. Foto: IG / nodal / tinistoessel

Hasta el momento, Tini Stoessel no ha compartido ningún comentario sobre la colaboración, ni mucho menos Nodal ha dado a conocer la fecha de estreno y lanzamiento del tema. 

GBR.