Martes 21 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Nodal ya tiene novia? Ella es Mariana García, la chica con quien fue captado el cantante

La sinaloense protagonizó un video del cantante en 2020

Christian Nodal podría estarle dando una nueva oportunidad al amorCréditos: TW: Christian Nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay rumores que indican, Christian Nodal ya superó a Belinda y hasta tiene una nueva conquista. Se trata de Mariana García, una chica con quien fue captado el cantante hace tan solo unos días.

La sinaloense protagonizó un video del cantante en 2020 y en esta ocasión lo acompañó a Honduras. Mariana García estelarizó el videoclip de la canción “Amor Tóxico”, sencillo lanzado en 2020.

Nodal llegó a Honduras para dar un concierto y estuvo acompañado de Mariana pero él mismo dijo: “tengo muchas amigas”. Hasta ahora, ni Christian Nodal ni la modelo han confirmado o desmentido alguna relación a pesar de los rumores en redes sociales.

Todas estas señales apuntan a que el cantante trata de rehacer su vida después de haber terminado su compromiso con Belinda en febrero.

¿Nodal ya superó a Belinda?

Hace unos días, Nodal reveló que ha tenido pláticas con Belinda por lo que se especuló sobre una posible reconciliación. En una entrevista, el cantante dijo que él perdona todo a las mujeres porque no le gusta vivir con reconciliaciones.

En febrero la pareja anunció su separación y ambos pidieron respeto a esta decisión y eligieron no hablar más del tema. Belinda viajó a España y continuó sus proyectos mientras que Nodal decidió mudarse a Los Ángeles y se espera que también continúe con su vida amorosa.

chp