Miércoles 20 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Tras dejar México, Nodal estrena mansión en Los Ángeles que compró para vivir con Belinda

El cantante recientemente anunció que su sueño era vivir en Estados Unidos

Nodal se muda a Estados Unidos, a la mansión donde viviría con Belinda Créditos: IG @lavozazteca
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal está rehaciendo su vida y viviendo una nueva etapa desde que anunció su rompimiento definitivo con Belinda, quienes estaban comprometidos.

Hace unas semanas, el cantante anunció que dejaría México para comenzar una nueva vida en Estados Unidos por cuestiones de seguridad.

Esto desató una ola de críticas en contra de él, aunque aseguró que vivir en EE.UU. siempre había sido su sueño y una de las cosas que más había querido.

A pesar de esto, el sonorense continuó con los planes, así se dio a conocer hace unas horas, pues ya se habría mudado a Los Ángeles, California.

El artista especializado en el género regional mexicano ahora vive en la mansión de L.A. que había comprado hace un tiempo para vivir junto a Belinda.

Así lo informó el periodista Marco Antonio Silva a través de su canal de YouTube, donde dio detalles sobre la mudanza y cuáles habían sido los planes de la entonces pareja.

“Ellos ya habían comprado una casa en Estados Unidos, para ser más precisos, en Los Ángeles, para poder irse a vivir y allá iban a hacer su nidito de amor”, indicó.

Asimismo, señaló que aunque la casa sería para la pareja, fue el intérprete de "Botella tras botella" quien adquirió dicha mansión y por fin podrá habitarla.

IG @nodal

“Esta casa la compró Christian Nodal y ya prácticamente es su nueva residencia, porque dicen que ahí sí puede salir, por eso ha decidido hacer su vida en Estados Unidos y sólo venir a México a sus presentaciones con todo su equipo de seguridad”, agregó.

El músico ya había mencionado lo complicado que era vivir en territorio mexicano, donde dijo que no se siente con la libertad suficiente para gozar de sus bienes.

“Es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, declaró.

amv