Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

“Hemos tenido pláticas” Christian Nodal genera especulaciones sobre reconciliación con Belinda

Christian Nodal dijo en una entrevista que él perdona todo a las mujeres porque no le gusta vivir con reconciliaciones.

Christian Nodal confirma que mantiene contacto con Belinda.Créditos: IG / revistaquien
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal de nueva cuenta logró llevar la atención de medios y del público en general, pues generó especulaciones sobre una posible reconciliación con Belinda luego de que aseguró que han tenido pláticas y mantenido el contacto. 

Fue el pasado mes de febrero cuando la pareja anunció su separación, hecho que desató un sinfín de rumores al respecto. Ambos pidieron respeto a su decisión y optaron por no hablar y dar más detalles del tema. 

A lo largo de ese tiempo, Belinda viajó a España y continuó con sus proyectos, como la grabación de la serie ‘Bienvenidos al Edén’, mientras que Christian Nodal tuvo diversas presentaciones y decidió mudarse a una mansión localizada en Los Ángeles. 

Sin embargo, las recientes revelaciones de Nodal han dejado claro que los artistas se han dedicado en su crecimiento personal y profesional, pero no han dejado de tener contacto ya que están pendientes de sus respectivas vidas. 

Christian Nodal y Belinda mantienen contacto. Instagram

Belinda y Christian Nodal mantienen pláticas; no descartan reconciliación

El pasado jueves 5 de mayo, Christian Nodal tuvo una entrevista en Despierta América con Francisca Lachapel, en la que habló sobre su actual vida, pero también de su pasado, especialmente de su relación con Belinda

Christian Nodal confirmó que mantiene un contacto con la intérprete de ‘Ángel’, aunque insistió que no se trata de una comunicación diaria y que desconocía totalmente lo que fuera a ocurrir en un futuro si las pláticas prosiguen. 

“Charlas hemos tenido, pero es que no sé, son cosas que van de la vida (...) No, hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”

Christian Nodal no descarta una reconciliación con Belinda. Instagram 

Asimismo, se le preguntó sobre si habría una posibilidad de una reconciliación con la cantante a lo que no le gustaría decir una respuesta en concreto, sino que dejará que la vida tome su camino. 

“No es un no definitivo ni tampoco un sí definitivo, nomás... lo que diga la vida, ¿me entiendes?"

Christian Nodal agregó que no le gusta guardar rencores de sus relaciones amorosas, sino que prefiere perdonar lo sucedido y continuar con su camino.

“Lo perdono todo, que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar”

mva