Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Belinda lo tiene claro: un novio español para olvidar a Christian Nodal

La cantante consultó al tarot para saber su suerte en el amor

Belinda quiere un novio español; esto le dice el tarot sobre el amorCréditos: Ig @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera artística, pues ha regresado a su inicios, la televisión, de la mano con Netflix.

Desde hace unas semanas, la cantante se encuentra viviendo en España donde actualmente está trabajando y presentando su más reciente trabajo.

Se trata de la serie "Bienvenidos al Edén", la cual ha estado promocionando en los últimos días y donde ha estado brillando y dando de qué hablar.

Como parte de la promoción, la intérprete de "Amor a primera vista" colaboró una vez más con la plataforma de streaming Netflix en un divertido video.

En este, la estrella consultó a una tarotista a la que le preguntó cómo sería su suerte en el amor, principalmente del otro lado del mundo donde se encuentra, ¿busca olvidar a Christian Nodal?.

La princesa del pop preguntó: “¿voy a tener un novio español?”, a lo que la experta le aseguró que tendrá mucha pasión en España, sin embargo, no encontrará al amor de su vida allí. 

Para esta respuesta, salió la carta de "el Sol" y contestó: “Yo no sé si vas a tener novio, pero vas a chascar (tener aventuras amorosas)”.

Ante esto, la famosa aseguró que ella es muy romántica, por lo que descartaría lo dicho por la tarotista. “¡Ahhh! ¡No! Yo soy súper romántica, a mí me gusta hacer el amor”.

Ig @belindapop

Otra de las cartas que le salieron fue la de los "Enamorados", la cual le explicó: "es una carta que simboliza una toma de decisiones en el amor. Ahí tú tienes que valorar"..

Por otro lado, también aprovechó para tener contacto con una de las personas que más quiso, su abuelita Juana, quien ya falleció, de quien dijo "era lo máximo":

“Juana te está diciendo que tienes todo el poder del mundo. Ahora mismo, el carro (la carta) lo que representa es la evolución, el cambio, el no estancarse. También te sale la carta de los enamorados”

“Es una carta que simboliza la toma de decisiones. Tú tienes que valorar lo que está bien o mal. Y el emperador representa la figura de un hombre que quiere imponerse, pero también sale la emperatriz, que es tu abuela, que te dice que confíes en ti, que eres más fuerte que nadie que te quiere apagar”, agregó la experta en tarot.

amv