Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Y a todo esto, ¿quién es la mamá de Belinda y a qué se dedica?

La mamá de Belinda volvió a revivir la polémica que hubo con el fin del noviazgo entre la cantante y su exprometido, Christian Nodal.

Conoce quién es la mamá de BelindaCréditos: IG: Belinda / Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda y su exnovio Christian Nodal volvieron a acaparar la atención de las cámaras luego de que este último respondió a las indirectas que la mamá de la cantante no dejaba de publicar en redes sociales. Pero, ¿quién es Belinda Schüll, progenitora de Belinda?

Desde que los cantantes anunciaron el fin de su relación, la mamá de Belinda ha jugado un papel importante en los últimos meses; en sus redes sociales ha compartido diversos comentarios negativos e indirectas contra Nodal, incluso, apoyó un comentario en el que lo catalogan como “naco” y hace unos días dio a entender que el cantante sacó provecho de la carrera de su hija con el siguiente comentario: 

"El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron y cuidaron"

Esto motivó a que Christian Nodal respondiera con una captura de pantalla sobre una conversación con Belinda, dejando ver que el dinero que gana de su carrera artística lo toman directamente sus padres, comentando lo siguiente: 

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida, todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo" 

¿Quién Belinda Schüll Moreno, mamá de Belinda?

Belinda Schüll Moreno ha apoyado la carrera artística de Belinda desde que era una niña y participaba en telenovelas infantiles y con el paso del tiempo ha ganado cierta popularidad al dejar ver la unión que hay entre su familia. 

La mamá de Belinda es de ascendencia francesa y española debido a que es hija del torero francés Pierre Schüll y la española Juana Moreno, quien falleció hace unos meses En tanto, su esposo es Ignacio Peregrín Gutiérrez, médico y originario de España; con él tuvo a sus dos hijos, Belinda e Ignacio. 

A los pocos años del nacimiento de su hija, la pareja decidió mudarse a México con la intención de buscar más oportunidades de vida, fue así que Belinda decidió incursionar en el mundo artístico y su mamá la apoyó. 

Desde entonces, Belinda Schüll Moreno ha acompañado a su hija a cada uno de sus eventos y con el paso del tiempo creó su empresa Joy Music Entertaiment con la cual lleva la carrera de la cantante nacionalizada mexicana y de otros nuevos talentos que encuentra. 

La mamá de Belinda tiene experiencia como productora de música y de televisión, pero gran parte de su tiempo lo dedica a ser la mánager de la cantante, dado que ella lleva todos los negocios y proyectos laborales de Belinda

mva