Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Otra vez a juicio! Johnny Depp regresa a la corte tras nuevas acusaciones en su contra, ¿qué hizo?

Depp no sale de un aprieto cuando ya está en otro; un extrabajador lo demanda por un incidente ocuido en 2017

Johnny Depp enfrentará un nuevo juicio, esta vez contra un extrabajador que lo acusa de agresión. Foto: Getty ImagesCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los problemas para Johnny Depp no terminan. Luego de ganar la demanda por difamación que interpuso contra su exesposa, Amber Heard, el actor ahora enfrenta nuevas acusaciones que lo regresarán a una corte.

La estrella de 'Piratas del Caribe' volverá a enfrentar un nuevo juicio, pero esta vez contra un exempleado suyo que lo acusa supuesta agresión. 

El demandante es Gregg 'Rocky' Brooks, quien el 9 de julio de 2018 interpuso una demanda civil contra Depp por presuntamente haberlo golpeado durante la filmación de la película 'City of lies', protagonizada por Johnny. 

De acuerdo con la revista Variety, en aquel momento 'Rocky' Brooks era el gerente de locación de la cinta, quien contó que el incidente tuvo lugar el 13 de abril de 2017, cuando el actor estaba grabando afuera del Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles. 

Según explicó en su demanda, aquel día la producción tenía permiso de filmar hasta las 7 de la noche en el exterior del hotel y hasta las 10 en el interior, sin embargo, pidieron que se extendiera el permiso para poder acomodar a Depp, quien quería dirigir una versión más larga de la escena con dos amigos. 

Brooks asegura que pudo extender el permiso, pero a las 11 de la noche un oficial les pidió que terminaran con la filmación. Le informó de la situación al director de la pelicula, Brad Furman, quien le contestó "¿Por qué no le dices eso a Johnny Depp?"

El actor de 58 años testificará sobre la supuesta agresión en contra de Gregg ‘Rocky’ Brooks. Foto: AP

El demandante contó que fue a buscar al policía para que le ayudará a dar la noticia a Depp, sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, este lo abordó y le gritó: "¿Quién diablos eres tú? ¡No tienes derecho a decime qupe hacer!"

Brooks afirma que Johnny lo trató terrible mientras él trataba de explicarle que, como gerente de locaciones, tenía que asegurarse de que la producción cumpliera con los permisos de la ciudad: “¡Me importa una mi**da quién eres y no puedes decirme qué hacer!”, le gritó el actor. 

Sobre la agresión, 'Rocky' recuerda que Johnny lo golpeó dos veces en la parte inferior izquierda de la caja torácica, además de que lo retó a darle 100 mil dólares si le pegaba en la cara en ese mismo instante. También detalló que el actor "olía a alcohol"

Sus abogados, Benjamin Chew y Camille Vasquez, volverán a defenderlo. Foto: AP

Brooke asegura que fue despedido de la producción tres días después del presunto incidente, ya que se negó a firmar un documento en el que renunciaba a su derecho de demandar. 

En respuesta a estos señalamientos, Depp declaró a los medios que, en efecto, Brooks sufrió lesiones debido a que tuvo que actuar por defensa propia y en defensa de otros, pues acusó al exempleado de haber provocado las acciones que causaron el daño. 

En este nuevo caso, el actor volverá a conta con el apoyo de sus reconocidos abogados, Benjamin Chew y Camille Vasquez, según reveló el pasado 8 de junio el New York Post.

Con información The Sun y Variety 

bnaj