Martes 12 de Marzo 2024
MODA Y ESTILO

Derrotada, pero con estilo: Amber Heard y sus mejor PEINADOS durante el juicio contra Johnny Depp

Desde sus elegantes recogidos, hasta sus complicadas trenzas, el cabello de la famosa logró fascinar a varios

Los mejores peinados de Amber Heard en el juicio vs Johnny Depp. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de seis largas semanas del juicio por difamación entre Johnny Depp Amber Heard, finalmente el jurado dio su verdicto final, el cual terminó por favorecer a la estrella de 'Piratas del Caribe', quien deberá recibir una indemnización por parte de su exesposa. Pero más allá de la sentencia y de las posibles repercusiones, algo que llamó la atención en estas últimas semanas fueron los elaborados peinados que la actriz de 'Aquaman' llevó a la corte. 

Y es que, independientemente de los comentarios a favor o en contra de Heard, en lo que muchos llegaron a coincidir es que el estilo de la actriz no pasó desapercibido. Desde sus elegantes recogidos, hasta sus complicadas trenzas, el cabello de la famosa logró fascinar a varios.       

Una usuaria de TikTok incluso se preguntó: "¿Quién es la peinadora de Amber Heard?", ya que la intriga por saber quién era la estilista detrás de estos looks empezó a aumentar en las redes. 

El impacto que causaron estos peinados fue tal, que rápidamente se viralizaron múltiples videos con tutoriales sobre cómo elaborar los estilos más icónicos que Amber utilizó día a día en los tribunales. Aquí te dejamos una recopilación de los mejores. 

Trenzas francesas 

Uno de sus looks más aclamados y recreados por parte de los cibernautas sin duda fueron las trenzas francesas que la actriz llevó en repetidas ocasiones, ya fueran completas o parciales, las cuales encantaron por su manera prácticas y a la vez elegante de llevar arreglado el cabello.  

Fotos: AP

Trenza moicana 

Otro peinado que llamó la atención fue una trenza mohawk (tipo moicano), que terminaba con una coleta suelta. Esta la utilizó la actriz en la audiencia del 24 de mayo.

Fotos: AP

Chongos 

Asimismo, los chongos, ya fueran sueltos o más recogidos, fueron una de las opciones más recurrentes de la actriz para acudir a la corte.

Fotos: AP

Cabello suelto 

En algunas ocasiones también pudimos verla con el cabello suelto y ondulado, otro look relajado que le queda muy bien a la intérprete de Mera. 

Fotos: AP

bnaj