Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿El regreso triunfal del ‘Capitán Jack Sparrow’? Disney quiere de vuelta a Johnny Depp a la franquicia

Tras su triunfo sobre Amber Heard, Disney estaría dispuesto a regresar a Johnny Depp su famoso papel como el ‘Capitán Jack Sparrow’.

Hasta el momento no se ha confirmado el que al actor regrese a la famosa saga de DisneyCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como el mismo Johnny Depp, han pasado seis años desde que su vida y trayectoria se detuvieron por culpa de sus problemas legales con su ex esposa, Amber Heard, y ahora Disney puede doblar las manos. 

Y es que se trata de un pleito legal en donde el actor de 58 años de edad salió victorioso de la corte de Virginia, y la rubia tendrá que pagar 15 millones de dólares por difamación. 

Lo que sí es un hecho, es que a través de sus redes sociales, el actor no ha dejado de dar las gracias a las personas que siempre lo estuvieron apoyando, y está listo para regresar a la actuación. 

Y es que dos de sus más grandes personajes se los quitaron al multifacético actor por las mentiras de su ex esposa, y se trata del ‘Capitán Jack Sparrow’ y de “Grindelwald”. 

Dos de sus personajes más entrañables. Foto: Twitter

En su momento Disney y Warner decidieron retirar los papeles al actor por sus problemas mediáticos, mismos en los que ellos no se querían ver inmiscuidos en las acusaciones de violencia. 

Dichas acciones sólo desataron la furia de sus seguidores, y como era de esperarse iniciaron una campaña para sabotear la segunda entrega de “Aquaman” pues aseguraron que al igual que Depp, Amber tenía que ser sacada de su papel. 

Pero tras su rotundo triunfo, Disney estaría preparando el regreso del actor a la famosa franquicia de “Piratas del Caribe”, o al menos eso fue lo que dio a entender un exejecutivo de Disney. 

¿Johnny Depp será de nuevo el ‘Capitán Jack Sparrow’?

De acuerdo con un reporte de la revista People, Disney ya podría estar considerando tener de nuevo a Johnny Depp de regreso una vez más en la exitosa saga de ‘Piratas del Caribe’. 

Y es que al parecer, de cierto modo la imagen del multifacético de cierto modo, está restituida tras su triunfo en el juicio en contra de su ex esposa, pues pudo demostrar que él fue quien sufrió violencia. 

"Creo absolutamente que después del veredicto, ‘Piratas del Caribe’ está preparada para el reinicio con Johnny como el ‘Capitán Jack’ de nuevo a bordo… Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje muy querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney”. 

Cabe señalar que desde el estreno de la franquicia en 2005, ha generado más de tres mil millones de dólares en recaudación a nivel mundial, por lo que su productor Jerry Bruckheimer, podría tener la misión de devolver la gloria a Johnny Depp.

Los fans esperan que su papel regrese a la famosa franquicia. Fotto: Twitter

Hasta el momento no se ha revelado ninguna versión oficial de parte del actor ni mucho menos de Disney, pero los fans no pierden la esperanza de verlo de regreso en uno de sus mejores personajes. 
GBR.