Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Abogada de Johnny Depp rompe el silencio y aclara si tiene un romance con el actor

Camille Vásquez confirmó que tienen novio y no es Johnny Depp, y confirma ser un ángulo “sexista” por hacer su trabajo.

El actor y su abogada dieron mucho de qué hablar a lo largo del juicio. Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado sólo unos cuantos días desde que Johnny Depp salió victorioso del juicio en contra de Amber Heard por difamación gracias a su cuerpo de abogados encabezado por Camille Vásquez. 

Y es que dentro de los videos que circulan por las redes se puede ver como la relación de la abogada y el multifacético actor era bastante cordial, pues ella estaba verdaderamente comprometida con el caso. 

Prueba de su profesionalismo fue la cantidad de veces que acorraló a la actriz de 35 años de edad y a su cuerpo de abogados por los cuestionamientos, por lo que se convirtió en la heroína del mundo entero. 

Lo que sí es un hecho es que la famosa abogada y el actor levantaron sospechas de un supuesto romance, pero ahora ella habla de una vez por todas de la famosa “relación” con el actor. 

Cabe mencionar que fue una fuente cercana al equipo legal del protagonista de la saga de “Piratas del Caribe”, quien se encargó de revelar que todos los rumores eran falsos, ya que él no tenía una relación por el momento, y ella tiene una pareja. 

El actor y su abogada dieron mucho de qué hablar a lo largo del juicio. Foto: AP

Recientemente, la revista People, asegura que Vásquez ofreció una entrevista donde declaró que le parece decepcionante escuchar ese tipo de comentarios, al ser una mujer que sólo ha intentado hacer bien su trabajo. 

“Es decepcionante que ciertos medios lo aceptaran o dijeran que mis interacciones con Johnny fueran inapropiadas o poco profesionales, es un amigo que conozco y represento desde hace cuatro años y medio”, reveló Camille. 

Cabe mencionar que la abogada y activista norteamericana de 37 años de edad, aseguró que ella siempre fue profesional, pues no es nada ético las relaciones entre la defensa y su cliente, y se comprometió con el caso del actor. 

El actor y su abogada dieron mucho de qué hablar a lo largo del juicio. Foto: AP

“Es una acusación poco ética, es sexista. Es desafortunado y decepcionante, no puedo decir que me sorprendió”, dijo Camille Vásquez. 

¿Quién es el novio de Camille Vásquez?

Cabe mencionar que la abogada también aseguró que sus raíces cubanas y colombianas siempre la han hecho que abrace a todo el mundo, por lo que no temen comprometerse a muerte con sus clientes. 

Y es que la abogada californiana tienen novio y de nacionalidad inglés de 38 años, quien es jefe de bienes raíces en Europa, Medio Oriente y Asia, y es egresado de Cambridge.

Se llama Edward Owen y por ahora mantienen una relación a larga distancia, pues tienen tan sólo unos meses de relación, pues iniciaron el pasado mes de noviembre, ya que se conocieron en Londres.

GBR.