Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

No solo es la mujer que habla alienígena, estos han sido algunos de los momentos más graciosos de la televisión

Esta es la recopilación de algunos de los mejores momentos

Estos son algunos de los mejores momentos de la televisiónCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días se hizo viral el video de una mujer quien, supuestamente, habla idioma alienígena. Además de lo inusual que suena esto, llamó la atención la reacción de los conductores.

En ningún momento se burlaron de lo que estaba ocurriendo e hicieron una entrevista seria. Después surgieron los memes que mostraron lo inolvidable de este episodio.

Sin embargo, este es solo uno de los momentos más recientes de la televisión mexicana. Aquí hay un recuento de los más representativos:

Reportero bajo el agua

Hace años durante una inundación en Tlalepantla, Estado de México, un reportero transmitía en vivo cuando cayó en un charco. Los conductores también mantuvieron la calma mientras equipo de protección rescataba al reportero.

La verdadera cara de Lucero

En una conferencia de prensa, Lucero perdió el control al aclarar el problema que uno de sus guardaespaldas tuvo con reporteros.

Gritando “¡¿Y?!”, fue que la cantante se dio a conocer por sus malas actitudes frente a la prensa en un encuentro donde alzó la voz y mantuvo un tono desafiante.

Laura Bozzo entrando en ambulancia

En su programa de hace varios años, Laura Bozzo hizo una entrada espectacular a bordo de una ambulancia. Después se levantó para bailar “Yo viviré” ante las caras de incredulidad del público que no sabía cómo reaccionar en el programa en vivo.

Lolita Ayala

También durante un noticiero en vivo, Lolita Ayala pasó un incómodo momento cuando se atragantó y se estaba ahogando. En Youtube se hizo viral y conocido como “la posesión de Lolita Ayala”.

Mientras leía una nota se le atoró una flema por lo que su voz cambió completamente al volverse ronca.

Pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

La pelea que casi llega a los golpes entre Carlos Trejo y Alfredo Adame también es uno de los momentos favoritos de la televisión.

Adame aseguró que desde hace varias ocasiones ha desmentido al supuesto cazafantasmas mostrando que sus versiones no son reales.

chp