Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Mafe Walker: joven asegura hablar idioma alienígena y redes explotan en MEMES, acá su historia

En primer lugar, las redes sociales destacaron el autocontrol de los conductores

Esta es la polémica entrevista que se ha hecho viralCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta mañana se hizo viral la historia de una joven que afirma hablar idioma alienígena por lo que las redes explotaron. El hecho ocurrió en el programa “Venga la Alegría”, la presentación fue hecha por Roger González y Patricio Borghetti.

En primer lugar, las redes sociales destacaron el autocontrol de los conductores al no reírse a pesar de tan épico  momento. Aunque sí se vio también la cara de desconcierto de Patricio Borghetti al escuchar hablar a la mujer.

Los memes que desataron al escuchar el idioma alienígena

Los conductores afirmaron que la intención de haberla invitado fue conocer más sobre el tema y entender por qué era viral en redes sociales.

“Ni Jaime Maussan se atrevió a tanto. Llevaron a Venga la Alegría a una señora que habla en idioma extraterrestre”, dice uno de los comentarios en Twitter.

Por eso desde ahora el momento ya es considerado por los televidentes y usuarios en redes sociales como uno de los nuevos clásicos de la televisión mexicana. Fue la cuenta de Instagram Invetadas.inventada la cual fue la primera en compartir el contenido de Mafe.

En ella está en lugares como Teotihuacán a la luz del Sol, la ruta Maya y otros sitios arqueológicos en México donde hay vibraciones de otras galaxias.

chp