Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

‘Yo soy Betty, la fea’ sale de Netflix Latinoamérica y los fans con memes piden que se quede; FOTOS

A pesar de mantenerse en el Top 10 de Netflix Latinoamérica, ‘Yo soy Betty, la fea’ sale del catálogo en julio.

Esta fue la reacción de los fans al saber la salido de la telenovela colombiana del catálogo de NetflixCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Conocida como la máxima telenovela de todos los tiempos, y tras su rotundo éxito dentro de la plataforma, Netflix anuncia la salida de ‘Yo soy Betty, la fea’ y los fans inundan las redes con sus mejores memes. 

Y es que a casi 23 años de su estreno, el famoso melodrama de origen colombiano ha pasado de generación en generación y se ha colocado como una de las mejores producciones de todos los tiempos. 

El melodrama protagonizado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se ha colocado como parte de la cultura en todo el mundo, pues es el único melodrama que cuenta con 26 adaptaciones en diferentes idiomas. 

Lo que sí es un hecho, es que se trata de una de las grandes historias que regaló personajes como “La peliteñida”, y el “Cuartel de las feas”, por mencionar algunos, así como el romance entre “Betty” y “Don Armando”. 

Pero fue la mañana de este sábado 11 de junio cuando el monstruo del streaming anunció la salida de la telenovela de su catálogo en Latinoamérica, a pesar de que se consagra dentro del Top 10 en diferentes países. 

¿Cuando vi por última vez ‘Yo soy Betty, la fea’?

De acuerdo con lo que aparece en la plataforma, será el próximo 10 de julio cuando la producción creada por Fernando Gaytan salga de la plataforma, por lo que tienen un mes exactamente para verla.

Y es que los fans tienen hasta esa fecha para disfrutar de los 335 episodios, pero los seguidores ya han inundado las redes sociales con los mejores memes en donde le piden a la “Gran N” no sacar el melodrama de su catálogo. 

Foto: Netflix

Los mejores memes de la salida de ‘Yo soy Betty, la fea’ de Netflix

Y es que la fanaticada no puede entender como si se encuentra dentro de los títulos más vistos en Latinoamérica, Netflix quiera sacar de su catálogo un tan afamado proyecto de origen colombiano. 

De acuerdo con las versiones que circulan en redes sociales, la plataforma ha terminado el contrato de derechos para seguir reproduciendo el proyecto de “Beatriz Pinzón Solano”. 

Lo que sí es un hecho, es que la comunidad cibernética no ha perdido la oportunidad de decirle adiós a tan querida telenovela, por lo que te dejamos los mejores memes que circulan en la web. 

Y es que muchos de ellos son las grandes frases que dijo “Patricia Fernández” a lo largo de la toda la telenovelas, en donde muestran su tristeza al saber que el melodrama va a salir del catálogo. 

Pero muchos otros forman parte del episodio en el que “Betty” se encuentra la carta de “Mario Calderón” en donde habla del romance con “Don Armando”, y los fans aseguran que así se sienten. 

GBR.