Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ana de Armas es idéntica a Marilyn Monroe y estas primeras FOTOS de 'Blonde' son la prueba

La actriz cubana deja de ser una Bond Girl y se convierte en una de las mujeres más icónicas de Hollywood

Así luce Ana de Armas como Marilyn Monroe en 'Blonde'. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de retrasos y polémicas, todo indica que la película 'Blonde', sobre la vida de Marilyn Monroe, finalmente será estrenada en algún momento de 2022, con nada más y nada menos que la actriz cubana-estadounidense, Ana de Armas, en la piel de la icónica bombshell que arrasó con su popularidad en los años 50.

A finales de 2021 se supo que el filme había cambiado su fecha de estreno y se rumoraba que la razón principal había sido el alto contenido sexual que tenía la cinta, por lo que sus realizadores debieron cambiarla a una versión más moderada sobre la vida de la famosa actriz. 

Ana de Armas interpretará a la legendaria Marilyn Monroe en 'Blonde'. Foto: Especial 

Han pasado casi 60 años desde la misteriosa muerte de Monroe, que aunque la versión oficial determinó que se trató de un suicidio, aún existen las dudas y las teorías que hablan de un posible asesinato. Aún no se sabe si esta biopic tocará este delicado tema, pero lo que sí es que ya han comenzado las comparaciones entre la intérpete de ''No Time to Die' y la rubia más querida de Hollywood, pues ciertamente el parecido entre ambas estrellas ha impactado a los fans que esperan con ansias este estreno.

Cabe mencionar que esta adaptación de Netflix proviene de la aclamada novela 'Blonde', escrita por Joyce Carol Oates y está dirigida por Andrew Dominik. 

La película está basada en el libro de Joyce Carol Oates del mismo nombre. Foto: Especial 

Al principio se habló de Jessica Chastain y Naomi Watts como los primeros nombres en posicionarse para este papel, sin embargo, poco después se hico oficial que de Armas era la elegida para interpretar la vida y obra de Norma Jeane Mortenson (el verdadero nombre de Marilyn Monroe). 

Ahora la actriz de raíces latinas tendrá la enorme tarea de superar a la inigualable Michelle Williams y su interpretación en 'Mi semana con Marilyn', por la que fue nominada como Mejor Actriz Principal en los Premios Oscar. 

Blonde podría llegar a los cines en este 2022. Foto: Especial 

¿De qué trata 'Blonde' de Netflix?

'Blonde' narrará la vida de Monroe desde sus inicios en la industria del entretenimiento hasta su consolidación como una de las mejores actrices de Hollywood. Un camino que transcurrió en medio de los abusos, las adicciones y los problemas mentales, hasta que finalmente la artista de tan solo 36 años falleció en su residencia de Brentwood Heights, Los Ángeles, California. 

Como parte del elenco, de Armas estará acompañada de grandes actores como Adrien BrodyJulianne Nicholson Bobby Cannavale. Además, contará con Brad Pitt como uno de sus productores.

Marilyn Monroe se casó con el escritor Arthur Miller y antes, con la estrella del béisbol, Joe DiMaggio. Foto: Especial 

El libro en el que este filme está basado es uno de los más controvertidos de la actriz, escrito por Joyce Carol Oates y con más de 700 páginas, detalla algunos de los episodios más recordados y polémicos de la vida de Marilyn Monroe. 

bnaj