Sábado 23 de Marzo 2024
TENDENCIAS EN REDES

¿Quieres tener la piel de una diva? La crema antiarrugas que usaba Marilyn Monroe que aún se vende

La actriz se convirtió en un ícono de belleza, glamour y sensualidad

La actriz cuidaba mucho su rostro y utilizaba una crema especial antiarrugasCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Marilyn Monroe se convirtió en un ícono de belleza, glamour y sensualidad a su paso por Hollywood. El mundo entero supo que hubo un antes y un después en la industria del cine tras su aparición en cintas como "Los caballeros las prefieren rubias" y "Una Eva y dos Adanes".

Todas las mujeres de aquella época, e incluso muchas de la actualidad, ocupan su imagen como inspiración para mantener una rutina de belleza para un rostro y cuerpo de impacto. Sin duda, todas ellas querían saber la forma en la que se cuidaba para poseer la belleza diaria que la caracterizaba.

Hoy en día se sabe que una de las partes que más cuidaba la actriz era su rostro, utilizaba una crema facial antiarrugas que se convirtió en todo un clásico y que actualmente se sigue vendiendo para tener un cutis radiante.

Foto: Especial

Su dermatólogo, Erno Laszlo, quien también cuidaba el cutis de Audrey Hepburn y Jackie Kennedy, le indicaba todo tipo de cuidados, los seguía al pie de la letra además de cuidar su alimentación e hidratación. 

Se dice que desayunaba dos huevos crudos y una píldora de vitaminas además de beber abundante cantidad de agua durante todo el día. 

En cuanto a su crema facial antiarrugas, hay documentos con las prescripciones del médico especialista en piel que indican que Marilyn Monroe usaba una crema para el rostro hidratante que aún se consigue por Amazon.

Foto: Especial

La crema intensiva de nombre Active Phelityl es una crema que protege durante 24 horas la humedad natural de la piel, ya que se rumora que la estrella sufría de piel seca.

La crema facial tiene un ph casi igual a la piel, lo cual ayuda a mantener los ácidos grasos esenciales en su nivel óptimo para que las células funcionen correctamente.

También actúa como antioxidante, mejora el proceso de reparación natural y alivia la piel irritada o enrojecida, renovando la barrera cutánea.

Foto: Especial

Marilyn Monroe solía usarla también en codos, rodillas y otras zonas ásperas del cuerpo para sentirlas tersas y lisas. Está compuesta de aceite de semillas de cártamo, un hidratante y suavizante natural, extracto de zinc que repara la piel de los daños del sol, combate bacterias, factores contaminantes y estrés al ser antiséptico natural con propiedades calmantes y, por último, el gran emoliente por definición: la lanolina.

abc