Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Camille Vásquez y el merecido ascenso tras ganar el juicio de Johnny Depp en contra de Amber Heard

La abogada californiana, Camille Vásquez, ha alcanzado fama tras defender a Johnny Depp en contra de su ex.

Se trata de una buena oportunidad en la vida de Camille VásquezCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Camille Vásquez sigue dando mucho de qué hablar tras su gran victoria en los tribunales de Virginia que restaura la carrera y reputación del actor Johnny Depp. 

Aunque mucho se mencionó que los dos podrían tener una supuesta relación amorosa, ella asegura que es poco ético entre cliente y abogado, pero que se compromete mucho en cada uno de sus casos. 

Cabe mencionar que tras negar un romance con el multifacético actor, se dio a conocer que desde el pasado mes de noviembre tienen una relación con un empresario de origen inglés de 38 años de edad. 

Lo que sí es un hecho, es que su profesionalismo quedó al descubierto en cada una de las audiencias, pues logró acorralar a Amber Heard y a su grupo de abogados en más de una ocasión. 

Es por eso que ahora, se ha colocado como una de las personalidades del llamado “juicio del año” más importantes que los mismos involucrados, y ella ha asegurado que es un honor representar a la comunidad latina. 

La famosa abogada se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera profesional. Foto: AP

Y es que su rotundo triunfo en la corte estadounidense le ha llevado una gran cantidad de ofertas laborales, pues una fuente cercana reveló que ella está impactada con la cantidad de bufetes que la buscaron. 

Pero dentro de los rumores que se han viralizado en los últimos días, se dice que la famosa abogada de raíces colombianas ha recibido un muy merecido ascenso en su trabajo y esto es lo que se sabe. 

El nuevo puesto de Camille Vásquez tras ganar el juicio de Johnny Depp en contra de Amber Heard

Y es que su trabajo y profesionalismo no solo impactó a los fans del actor, pues también a su propio gremio, por lo que en su trabajo han decidido recompensar su espectacularidad. 

"Nos complace anunciar que Camille Vásquez fue ascendida a socia. Ha sido un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra la ex esposa Amber Heard", expresó en redes la cuenta Brown Rudnick.

Lo que sí es un hecho, es que el trabajo va a ser muy bien remunerado, por lo que hasta los fans del actor no han dejado de agradecer que se comprometa con el caso. 

En cuanto a la amistad con Depp, la misma Camille ha asegurado que siempre ha sido fan de su trabajo y música, por lo que no duda que van a seguir en contacto por mucho tiempo. 

La amistad entre ellos va a durar muchos años asegura la abogada. Foto: AP

GBR.